River recibe a Arsenal con la misión de volver al triunfo tras la derrota ante Vélez

River recibe a Arsenal de Sarandí este domingo desde las 19:30, en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis busca un triunfo después de la derrota que sufrió ante Vélez en el José Amalfitani, ante un rival que pelea por no descender.

Leé también: Un ídolo de River dejó atrás una dura lesión y volvió al fútbol en un club desconocido

En ese sentido, para este compromiso, el Millonario tendrá algunos regresos tras la fecha FIFA, como Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón, Pablo Solari y Santiago Simón (estos últimos convocados a la Sub-23 de Javier Mascherano).

Por su parte, el equipo del Viaducto intentará lograr la épica en el Monumental. Ya lo hizo en el torneo pasado, cuando le ganó 2-1 a la Banda con goles de Lautaro Guzmán y Luis Leal, que sembraron muchas dudas en el comienzo del ciclo de Demchelis. Sin embargo, el conjunto de Sarandi finalizó último, a tres puntos de Colón de Santa Fe.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

El historial entre River y Arsenal

Se enfrentaron 31 veces en el profesionalismo, ya que Arsenal no existía en el amateurismo. River ganó 14 partidos, Arsenal venció en 6 y empataron en 11 ocasiones.

Formación confirmada de Arsenal para enfrentar a River

Federico Vilar quiere dar el batacazo en el Monumental y eligió este equipo para conseguirlo. 

Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo, Adrián Sporle; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia, Braian Rivero; Juan Cavallaro y Leandro Moreira.

Formación confirmada de River para enfrentar a Arsenal

Martín Demichelis eligió estos once jugadores para enfrentar al último de ambas tablas. 

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Todos los datos de River ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 19.30 en el Monumental. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y el árbitro será Fernando Espinoza.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas