Marcelo Toledo le cantó a su ciudad natal en el día de su cumpleaños

Locales

«También es una emoción muy grande para mí porque es un aniversario mas de esta ciudad que ne ha visto nacer y dar mis primeros pasos en la música».

Hoy 16:59

El reconocido folclorista bandeño, Marcelo Toledo, presentó un show especial en el cumpleaños de La Banda, conformado por temas clásicos de grupos referentes del folclore santiagueño.

En la ocación, Toledo, expresó: «Como bandeño es un placer participar en esta fiesta así como en el Festival Nacional de La Salamanca que son dos eventos muy representativos de la ciudad».

«También es una emoción muy grande para mí porque es un aniversario mas de esta ciudad que ne ha visto nacer y dar mis primeros pasos en la música».

Agregó: «Hoy mostramos lo que está en nuestro último disco que salió el pasado mes de diciembre y lo estamos llevando a todo el país como sucedió en La Trastienda en Buenos Aires».

«Fue muy lindo porque se montó un disco en vivo con todo lo que sucedió en esa oportunidad, un homenaje a Los Manseros, a Los Carabajal, a todos los que han sido referentes en nuestra formación como musicos folcloristas», finalizó Toledo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Caputo se desliga de las obras en municipios

Recorte de fondos públicos sobre el programa "Argentina Hace"En...

Cómo juega Canadá, el primer rival de la Selección argentina en la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio en el estadio Mercedes...