El tiempo en Santiago del Estero: anticipan un domingo caluroso con 35°C de máxima

Locales

El último día del fin de semana inició con 21°C a las 6. Entrá a la nota y conocé el pronóstico completo por parte del SMN.

Calor Verano Sol Soleado Frío Invierno

Hoy 06:37

A muy poco de la llegada de la primavera, Santiago del Estero transita los últimos días del invierno pero con temperaturas para nada frías.

El penúltimo domingo de septiembre tuvo un amanecer protagonizado por 21°C y cielo despejado, según indicó el registro del Servicio Meteorológico Nacional a las 6.

Para el resto de la jornada, se espera que la temperatura avance hasta alcanzar los 35°C en su mayor registro, según lo anticipa el organismo nacional a través de su página web. Cabe destacar que el cielo podría presentar nubosidad variable durante la mañana o la tarde.

Por otro lado, para la noche se espera una velada con vientos que rondarían los 32 a 41 km/h, además de una temperatura en descenso que podría ubicarse en los 23°C .

Cabe destacar que todos estos datos corresponden a la base de datos del Servicio Meteorológico Nacional, los cuales se actualizan constantemente y pueden ser consultados haciendo click aquí.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuáles fueron los diez alimentos que más aumentaron en marzo?

Hubo aumentos superiores el 50%, aunque también se registraron...

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...