El Club de Leones Santiago y el Voluntariado de la UCSE invitan a participar de la camapaña “Eco-Canje”

Bajo el lema «Un plantín por 2 alimentos no perecederos», esta iniciativa busca hacer una diferencia en la vida de quienes enfrentan dificultades alimenticias en la comunidad del Barrio Bruno Volta.

Hoy 00:54

El Club de Leones Santiago y el Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) han unido fuerzas en una campaña de solidaridad con un toque ecológico.

Bajo el lema «Un plantín por 2 alimentos no perecederos», esta iniciativa busca hacer una diferencia en la vida de quienes enfrentan dificultades alimenticias en la comunidad del Barrio Bruno Volta y, al mismo tiempo, promover prácticas amigables con el medio ambiente.

¿Cómo funciona la campaña?

Los detalles son simples pero poderosos: cada donante que se acerque al Hall de ingreso de la UCSE el miércoles 20 de septiembre entre las 16:00 y las 20:00 horas tendrá la oportunidad de contribuir con alimentos no perecederos, tales como arroz, fideo, salsa de tomate, lentejas, arvejas, garbanzos, porotos, choclo y aceite.

Por cada dos alimentos no perecederos que aportes, recibirás un plantín. Estos plantines serán destinados al Comedor «Huahuitas» del Barrio Bruno Volta, ayudando a asegurar que las personas que más lo necesitan tengan acceso a alimentos nutritivos.

Pero eso no es todo. También estarán recolectando tapitas plásticas como parte del Proyecto Educativo de ASAIM (Asociación Solidaria de Ayuda Integral al Medioambiente). Esta acción sencilla tiene un impacto significativo en la promoción de prácticas sostenibles y en la reducción de residuos plásticos perjudiciales para nuestro planeta.

Eco Canje Eco Canje

Un llamado a la comunidad

El Club de Leones Santiago y el Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE hacen un llamado a la comunidad a unirse a esta noble causa. Tu participación y generosidad marcarán la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan y contribuirán al cuidado del medio ambiente.

Para obtener más información y realizar consultas, se puede contactar al Club de Leones Santiago a través del correo electrónico:[email protected].

La solidaridad y el compromiso con la comunidad y el medio ambiente son valores fundamentales que esta campaña busca promover. Únete a esta iniciativa el 20 de septiembre y ayuda a construir un mundo mejor para todos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas