Estaba festejando su cumpleaños, pero llegó una visita inesperada y se llevó la sorpresa de su vida

Las fiestas de cumpleaños suelen ser el escenario ideal para dar sorpresas y compartir un día lleno de alegría. Así fue cómo sucedió con un hombre que recibió la sorpresa de su vida mientras festejaba sus 50 años y se sacaba una foto con uno de sus personajes favoritos de la saga de Star Wars. Sin embargo, la persona que estaba dentro del disfraz era totalmente inesperada en el festejo.

El video del reencuentro fue compartido por su hijo, Julio Mancheno, en TikTok y solo en cuestión de horas, se hizo viral. Debido al conmovedor momento, los usuarios quisieron saber más sobre su historia y el joven explicó el contexto.

Leé también: Le pagó el almuerzo durante meses a su mejor amiga y descubrió una terrible traición: “¿Por qué me lo hizo?”

El protagonista de esta historia se encontraba en la noche de celebración de sus 50 años. En la entrada, una elegante decoración recibía a los invitados con un gran cartel de “feliz cumpleaños” y globos de color plateado y negro, el lugar perfecto para sacarse una foto y guardar ese recuerdo para siempre.

Al inicio del clip que compartió el usuario @julio.mancheno se puede ver al hombre de pie sosteniendo un sable de luz junto a un Darth Vader que venía a animar la fiesta, detalle que delataba sus fanatismo por Star Wars. Mientras esperaba que le sacaran una foto con su personaje favorito, una increíble revelación lo dejaría sin palabras.

Apenas el disfrazado se saca la máscara, el cumpleañero lo mira con asombro hasta que puede reconocerlo y se dibuja una sonrisa en su cara: era su mejor amigo que vivía en otro país y que había fingido no poder viajar para poder ser parte de la visita sorpresa.

Video PlaceholderSus dos mejores amigos viven en el extranjero y viajaron para estar presentes en su cumpleaños número 50. (Foto: TikTok/julio.mancheno)

En otro video, su hijo Julio contó que otro de los mejores amigos del padre también vive en el extranjero y se sumó a la sorprendente jugada. En la descripción, el joven aclaró el contexto de la situación: “Mi papá iba a hacer una fiesta grande con bastantes personas y obviamente sus mejores amigos, pero mi mamá justo tuvo que tener una operación esta semana y tuvimos que cancelar todo”.

Leé también: Se cruzó con un Lamborghini en Nordelta y le preguntó al dueño a qué se dedicaba: la respuesta lo descolocó

“Mi papá le canceló a sus amigos que no vengan porque no iba a haber fiesta, pero ellos decidieron venir así sea estar todos en la casa para pasar con su mejor amigo sus 50 años”, agregó.

El video ya lleva dos millones y medio de reproducciones y casi 500 mil likes. En los comentarios, la mayoría de los usuarios se conmovieron: “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “La fuerza los sigue acompañando”, “Sin dudas el mejor regalo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas