Un joven abrió la heladera y se llevó un gran susto por lo que vio: “Casi me mata”

Un joven se llevó un gran susto cuando abrió la heladera en su casa y vio algo que lo atemorizó. Sin embargo, después de pocos segundos se dio cuenta que se había equivocado y todo resultó una farsa.

En la red social X, ex Twitter, el usuario conocido bajo el nombre @ignagarnero, compartió la foto y rápidamente se volvió viral recibiendo varios comentarios.

Leé también: Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron con una sorpresa: “Qué buena noche”

Abrió la heladera y se llevó un gran susto por lo que vio. (Twitter/@ignagarnero)

Abrió la heladera y se llevó un gran susto por lo que vio. (Twitter/@ignagarnero)

“La que esta chistosa y casi me mata es la remolacha de mi heladera”, escribió el joven y adjuntó la imagen en cuestión. A simple vista, el chico se imaginó lo peor: que se trataba de una rata muerta, pero finalmente resultó ser solo una verdura de hace varios días.

Leé también: Una joven mostró qué outfits eligió para ir a la playa pero su novio se robó todas las miradas: “Que elegante”

En cuestión de pocas horas el posteo se viralizó en la red social ya que alcanzó más de 10 mil me gusta y varios comentarios.

Era su cumpleaños, viajaba en el tren Roca y su familia la sorprendió: todo terminó de una manera inesperada

En el día de su cumpleaños, una joven debía cumplir con sus responsabilidades diarias por lo que se le hizo difícil poder celebrarlo junto a su familia y amigos. Ante esto, sus allegados tuvieron una increíble idea para hacerle pasar un buen momento que quede en la memoria de todos. Una pasajera contó la anécdota en X, ex Twitter.

La usuaria de la red social conocida bajo el nombre @cechudiaaz compartió lo ocurrido y rápidamente se volvió viral. Además, recibió un sinfín de comentarios de otros usuarios que quedaron maravillados.

Una joven compartió la anécdota en Twitter. (Foto: Twitter/@cechudiaaz)

Una joven compartió la anécdota en Twitter. (Foto: Twitter/@cechudiaaz)

Resulta que la joven viajaba rumbo al trabajo en el ramal Alejandro Korn- Plaza Constitución del tren Roca. A pesar de que justo era el día de su cumpleaños, ella lo pasó desapercibido ya que no podía celebrarlo. Sin embargo, su familia lo tomó de una manera completamente diferente y la sorprendieron de una insólita manera.

Se subieron al vagón donde estaba la cumpleañera y todos los pasajeros se sumaron al festejo. Incluso le cantaron el feliz cumpleaños. “Alguien le dio una birra, un vendedor le regaló una planta y ahora todos comemos torta”, precisó una twittera que fue parte del festín.

“Mejor país del mundo. Feliz cumpleañitos Erica”, finalizó. Rápidamente el posteo se volvió viral en la red social de la X, ya que recolectó más de 27 mil likes y miles de comentarios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...

Cuándo termina Mercurio retrógrado

Conocé en qué fecha finaliza el retroceso de Mercurio...