Trágica muerte de una mujer santiagueña cuando caminaba por Floresta

La señora de 71 años fue atropellada por un automovilista que sufrió una convulsión cuando estacionaba.

Un hombre que intentaba estacionar su auto en Floresta tuvo una convulsión y, tras una violeta maniobra, atropelló y mató a una mujer de 71 años, oriunda de Santiago del Estero.

Mientras el hombre maniobraba marcha atrás su Volkswagen Bora, perdió el control sobre el vehículo y terminó aplastando a la víctima que justo pasaba caminando por ese lugar.

El primer informe policial notificó que personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando una recorrida de prevención de manteros en la zona justo cuando esto ocurrió. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha y debió ser atendida por el personal de la ambulancia del Sistema Médico de Emergencia (SAME). Luego fue trasladada al Hospital Álvarez, desde donde confirmaron su muerte.

Desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, que está a cargo de la doctora Mariela de Minicis, se dispuso preventivamente la detención del conductor del vehículo por homicidio. El cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

#FLORESTA Accidente fatal: en Bogotá al 3300, conductor convulsionó y perdió el control de su vehículo y atropelló a una mujer de 71 años que circulaba por la vereda. El hombre quedó detenido mientras que la señora terminó muriendo en el Hospital Álvarez a causa de las heridas pic.twitter.com/p3OspmBVlc

— DataConurbano / NET (@DataConurbano) September 14, 2023 Creado: 14 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas