miércoles, 24 julio, 2024

Silva Neder: «con Gerardo Zamora a la cabeza, hay un proyecto político y de gobierno»

El vicegobernador señaló que «con Gerardo Zamora a la cabeza hay un proyecto político y de gobierno que acompaña al Movimiento Obrero Organizado de Santiago del Estero».

Hoy 22:01

Silva Neder brindó este mensaje durante la inauguración de la sede del Sindicato de Choferes Camioneros en Frías, donde asistió en representación del gobernador Gerardo Zamora, y donde estuvo acompañado por el secretario general del gremio en Santiago del Estero, Fernando Navarrete; el intendente local, Humberto Salím; la secretaria de Trabajo, Julia Comán; diputada Soledad Ramírez y los exintendentes frienses, Luis Lecuona y Aníbal Padula.

En su mensaje, el Vicegobernador expresó: «Vengo hoy a Frías a traerles el afectuoso saludo y las felicitaciones del gobernador Gerardo Zamora, quien me pidió que ratifique el compromiso permanente con el Movimiento Obrero Organizado de Santiago del Estero».

Agregó: «Son tiempos difíciles en donde nos llena de alegría la inauguración de esta sede que es un logro anhelado desde hace mucho tiempo por la familia camionera de Santiago del Estero, la que a pesar de las vicisitudes, pudo superarse y cristalizar este sueño, donde el afiliado tendrá la posibilidad de venir a buscar el ejercicio y el reconocimiento de sus derechos».

Vicegobernador Silva Neder Vicegobernador Silva Neder

«Este logro -puntualizó- se enmarca dentro de este tiempo de concordia y paz social que disfrutamos los santiagueños, donde el Movimiento Obrero Organizado unificado de Santiago del Estero tiene muchísimo que ver, participando en la Mesa de Diálogo, tanto los sindicatos públicos como los de la actividad privada. Se dialoga, conversa y se llega a consensos, entendiendo que los consensos son la base fundamental para que las comunidades pueden crecer y desarrollarse».

Remarcó: «Desde el modelo y proyecto político del cual formamos parte y defendemos, consideramos que el sindicalismo tiene un rol importante porque es junto con el Estado, y sobre la base de consensos, los que coadyuvan a que haya comunidades más justas, equitativas, derribando asimetrías».

Te recomendamos: El gobernador Zamora compartió un grato momento con estudiantes de Loreto y Robles

Por su parte, el secretario general del gremio, Fernando Navarrete, expresó: «Muchas gracias al gobernador Zamora por el acompañaniento permanente para el sindicalismo santiagueño. Por eso, este 22 de octubre, junto con Gerardo Zamora, el presidente del PJ santiagueño, Jóse Emilio Neder, el titular de la CGT, compañero José Gómez, el senador nacional Gerardo Montenegro, vamos a llevar al triunfo al compañero Sergio Massa».

Asimismo, el intendente Salím manifestó: «Felicito a todos los compañeros por esta gran obra. Desde el municipio los vamos a acompañar en todo lo que le haga falta a los trabajadores».

Durante el acto de inauguración de la sede, ubicada en Juan Felipe lbarra 353, estuvieron presentes además autoridades del Sindicato de Camioneros de toda la provincia; empresarios; funcionarios del Ejecutivo municipal; concejales y prestadores médicos de la obra social del Sindicato de Choferes Camioneros de Santiago del Estero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas