La historia de amor entre Caramelito Carrizo y su esposo Damián Giorgiutti

Cecilia Carrizo pasó de hacer gala de su perfil bajo a ser una de las protagonistas principales de la farándula: la animadora infantil, conocida en los medios como “Caramelito”, puso en pausa una incipiente relación con el renombrado conductor Coco Sily para darle rienda suelta a la reconciliación con su exmarido Damián Giorgiutti, quien fuera su pareja durante 25 años y padre de sus hijos.

Lo cierto es que la cantante, que nació el 5 de octubre de 1973 y que se volvió famosa por su participación en la tribuna del programa Nico -comandado por Nicolás Repetto-, tuvo pocos escándalos a lo largo de su vida y siempre gozó de una gran reputación en el medio. Incluso, llegó a alejarse de los flashes para formar su propia familia.

Caramelito Carrizo: del romance fugaz con Andino a su largo vínculo con Damián Giorgiutti

Si bien la presentadora había tenido un breve romance con Guillermo Andino durante su juventud, sostuvo un largo vínculo con Giorgiutti, que se desempeña como arquitecto y se dedica a la remodelación de locales, negocios y otros emprendimientos. La modelo, que ya había construido una carrera prolífica en la televisión, se enamoró de inmediato.

Leé también: Caramelito salió al cruce después de que la acusaran de haber usado a Coco Sily: “No soy una porquería”

Después de haberse puesto al frente de una serie de ciclos en eltrece -en uno de ellos, hizo su primera aparición pública Lali Espósito-, sus compromisos laborales pasaron a un segundo plano y tuvo dos hijos. Lorenzo nació en 2005, poco antes de que Caramelito participara en Cantando por un sueño, mientras que Benito llegó en 2009.

La conductora tuvo ciclos infantiles en El Trece y El Nueve. (Foto: @mirthalegrand).

La conductora tuvo ciclos infantiles en El Trece y El Nueve. (Foto: @mirthalegrand).

Recién en 2011 la actriz regresó a los sets para participar de dos unitarios en El Nueve, Los Sónicos y Babylon, además de su afamado envío infantil que la llevó a hacer giras por todo el país. Además, Carrizo volvió a estar en el centro de la escena cuando Martín, su hermano, fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El baterista, que supo formar parte del elenco estable de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y acompañó a Gustavo Cerati en su travesía como solista, tenía a la intérprete como sostén fundamental hasta que la enfermedad degenerativa lo consumió por completo el año pasado. Casi al mismo tiempo, se produjo la separación entre la intérprete y su esposo.

Caramelito Carrizo: un noviazgo de tres meses con Coco Sily y la reconciliación menos esperada

Coco Sily, que comanda el programa Noche de Mente con Carla Conte, agasajó como invitada a la animadora y el flechazo fue casi inmediato. Allí, el conductor le propuso tener un lugar en la programación de la emisora Radio Extra 107.5, que lo tiene al hincha de Huracán como figura principal, y ella aceptó.

Coco Sily invitó a Caramelito a su programa en TV Pública y hubo un flechazo. (Foto: Nicolás Stulberg)

Coco Sily invitó a Caramelito a su programa en TV Pública y hubo un flechazo. (Foto: Nicolás Stulberg)

Tras varias cenas y encuentros a solas, ambos confirmaron el noviazgo, que se volvió evidente cuando él fue a ver la obra de teatro Cantando sobre la mesa, que Caramelito protagonizó junto a Dan Breitman. La primera vez que se los pudo ver juntos fue en la gala de los Martín Fierro: hubo besos, abrazos y miradas cómplices.

Sin embargo, y cuando tan solo habían transcurrido tres meses y medio de relación, se confirmó la ruptura. De todas formas, pasaron algunos días hasta que Carrizo aclaró la situación: “Con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar”.

Leé también: El dolor de Coco Sily por la reconciliación de Caramelito Carrizo con su exmarido: “Estoy triste”

En medio de esos idas y vueltas, la presentadora seguía en pareja con Sily. “Esto viene siendo parte de un proceso, las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones. No estamos conviviendo, pero estamos viendo qué es lo mejor para todos. Llevará el tiempo que merezca”.

Carrizo y su esposo todavía no conviven, pero están dando los primeros pasos hacia la reconciliación. (Foto: @caramelito.carrizo)

Carrizo y su esposo todavía no conviven, pero están dando los primeros pasos hacia la reconciliación. (Foto: @caramelito.carrizo)

El humorista, por su parte, se mostró muy dolido, pero solo tuvo palabras elogiosas hacia la cantante: “Estoy triste, cursando todo lo normal después de una separación. Ella es un amor, un sol, una persona a la que voy a querer siempre. No hubo ningún inconveniente ni problema. Yo la pude entender y di un paso al costado para que ella tome la mejor decisión”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas