Tirotean a cinco personas en Honduras

Al menos cinco hombres fueron asesinados este miércoles en Baracoa, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, por desconocidos que al parecer vestían uniformes como los que utiliza la Policía Nacional, informaron medios locales de prensa.

El crimen múltiple se registró en el barrio Leones del Bosque, hasta donde llegaron ocho desconocidos que obligaron a los cinco hombres a subirse a un vehículo y después los mataron, según las versiones extraoficiales. Las víctimas fueron identificadas como Allan García, de oficio albañil; Michael Meza, labrador; Franklin Gómez, quien se dedicaba a pastorear ovejas; Júnior Grande y Yeison Grande.

Los autores del crimen dejaron sobre uno de los hombres asesinados un mensaje escrito a mano en una cartulina azul con el mensaje: «Por cada uno que me toques el cartel del Atlántico te mata diez«.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio diario de entre diez y trece muertos, según fuentes oficiales, que atribuyen la mayoría de los hechos sangrientos al crimen organizado y el narcotráfico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas