Interceptan a un hombre en automóvil que transportaba droga en La Banda

El sujeto fue divisado en actitud sospechosa y en la requisa le encontraron dinero en efectivo y estupefacientes.

El Personal de la División Prevención junto a la Comisaría Comunitaria N° 14, dependiente del D.S.C. Nº4, aprehendieron a un hombre con dinero y estupefaciente en su poder. Otras de las medidas implementadas sobre él, fue el secuestro del vehículo en el que se transportaba.

Los uniformados en circunstancias en las que se encontraban realizando recorridos preventivos por inmediaciones del Barrio Villa Griselda, divisaron transitar por el lugar a un automóvil marca Gol Power, color oscuro, en una actitud extraña. Por lo que implementaron un rápido control sobre el rodado.

Primeramente, le solicitaron al conductor que descendiera del rodado quien, ante la presencia policial, comenzó a comportarse de manera hostil con los uniformados, los cuales ante esta actitud requirieron al magistrado de turno la orden para proceder a la requisa del automóvil.

Ante este pedido los efectivos, fueron autorizados y procedieron a realizar una inspección en presencia de testigos del rodado, desde donde secuestraron dinero en efectivo y envoltorios de nylon con sustancias vegetales.

Posterior a ello, los efectivos solicitaron presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campos sobre los secuestros y estas arrojaron resultado positivo para marihuana.

De todo se le informó a la fiscal de turno Dra. Virginia Abrate de Narcomenudeo, quien dispuso que el masculino quede en calidad de aprehendido. Asimismo, que la sustancias y el dinero incautado sean trasladado a la sede policial, en relación a la Infracción de la Ley 23.737.

Creado: 14 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manchester City vs Luton Town, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

13/04/2024 10:51/ Actualizado al 13/04/2024 12:29Manchester City supera 2-0...

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...