Un inglés contó qué es lo que más extraña de la Argentina y la gente le dio la razón

Un tiktoker británico habló de un famoso postre muy consumido por los argentinos.

13 de septiembre 2023, 14:28hs

Un tiktoker inglés habló de lo que más extraña de Argentina. (Foto: Tiktok/@sigame_josh)

Un tiktoker inglés habló de lo que más extraña de Argentina. (Foto: Tiktok/@sigame_josh)

Los argentinos tenemos delicias y todos están de acuerdo. Un joven inglés contó lo que más extraña de nuestro país y sorprendió a todos. Josh visitó a la Argentina hace un tiempo y en sus redes sociales comparte su experiencia y sus recuerdos. En este caso, habló de un postre muy consumido por los argentinos.

El video se publicó bajo el usuario @sigame_josh en la plataforma de Tiktok. El joven mencionó que una de las cosas que más echa de menos es el helado. Luego, hizo una comparación entre los precios y la calidad de los productos en ambos países.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un bar en Corrientes, pidió un trago y se llevó una gran sorpresa: “Mirá cómo te traen las bebidas acá”

En Inglaterra, por 6 libras conseguís menos cantidad que en nuestro país. “En Argentina, por ese precio, puedo pedirme un kilo en Lucciano’s, el mejor de todos”, agregó para terminar. El clip tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.

“En Argentina, por ese precio, puedo pedirme un kilo en Lucciano’s, el mejor de todos”. (Foto: Tiktok/@sigame_josh)

“En Argentina, por ese precio, puedo pedirme un kilo en Lucciano’s, el mejor de todos”. (Foto: Tiktok/@sigame_josh)

La gente dejó su opinión en los comentarios. “Hasta Grido le gana a ese helado pirata”, escribió un usuario. “El nuestro es realmente el mejor, no hay caso”, respondió otra usuaria. “Vos trae los euros y nosotros te damos el helado”, expresó un internauta a modo de chiste.

Un inglés probó el choripán con chimichurri y sorprendió con una reacción impensada: “Creo que le gustó”

Una tiktoker argentina que está en pareja con un joven inglés mostró a su novio probando por primera vez un choripán con chimichurri, uno de los platos típicos de nuestro país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que hizo una vez que probó la salsa más elegida para acompañar el mítico sándwich. El video se hizo viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Un inglés probó el choripán con chimichurri y sorprendió con una reacción impensada: “Creo que le gustó”

A través de la cuenta @miss.buenosaires, compartió la filmación en la plataforma. Lo primero que hizo al recibir el plato fue oler el chimichurri, algo que hizo reír a su novia. Inmediatamente, le puso un poco de la salsa al choripán para después darle el primer mordisco.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas