martes, 16 julio, 2024

Sigue la investigación por el accidente fatal en Suncho Corral donde están involucrados tres menores

La DINAF intervendrá en el caso por el pedido del Ministerio Público Fiscal. Un hombre murió al ser embestido por una moto donde iban tres adolescentes.

El MPF, representado por el fiscal Martín Silva efectúo las actuaciones de rigor ante el fatal accidente de tránsito en el cual perdió la vida Oscar Luna de 66 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de septiembre, cuando en horas de la tarde tres menores de 13 y 12 años, circulaban a bordo de una motocicleta por ruta nacional N°89 y antes de ingresar a la ciudad de Suncho Corral (Juan F. Ibarra) colisionaron a la víctima, quien perdió el conocimiento de manera instantánea siendo trasladado al Centro Integral de Salud Banda a donde falleció como consecuencia de las graves heridas, traumatismo encéfalo craneal.

Luego del hecho, el fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado, la entrevista a los progenitores y un relevamiento vecinal, con el objetivo de constatar la situación de los menores.

La madre del menor de 12 años que conducía el motovehiculo expresó que al momento del hecho no se encontraba en su domicilio y su hijo sustrajo el rodado junto a dos amigos también menores.

Asimismo, el MPF informó que no obstante los responsables son inimputables se solicitará la intervención de la DINAF (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia)

Creado: 13 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Cuándo reabre la estación Pasteur de la línea B de subtes

La reapertura coincide con el 30° aniversario del atentado...