Brutal robo en pleno Recoleta: motochorros rompieron a piñas los vidrios de un auto y se llevaron un bolso con dólares

Un violento hecho de inseguridad sacudió a Recoleta donde dos motochorros rompieron a piñas los vidrios de un auto cuando estaba detenido en un semáforo y se llevaron un bolso con dólares y un celular.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima es una mujer de 73 años que al momento del asalto se trasladaba en un auto por aplicación.Todo ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 15.30, en las calles Vicente López y Montevideo.

Agentes de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad acudieron al alerta en la zona y comenzaron con la investigación del robo.

Ahora, tratan de determinar de si el chofer del auto, un colombiano de 33 años, «entregó» a la mujer. Se supo que la víctima abordó el vehículo luego de haber salido de hacer un trámite en una casa de cambio, frente a plaza San Martín.

El video tomado por las cámaras de seguridad muestra la violencia y la rapidez utilizada por los delincuentes que se trasladaban en dos motos diferentes: 15 segundos tardaron en realizar el robo.

15 segundos para un asalto motochorro en pleno Recoleta. Foto captura.15 segundos para un asalto motochorro en pleno Recoleta. Foto captura.Por lo que se ve en el video, el Ford Ka está en una hilera de autos frenado por un semáforo; y dos motos llegan quedando a metros del auto blanco. En ese momento, uno de los delincuentes ataca el asiento trasero del conductor, donde viajaba la víctima, y golpea la ventanilla para hacerse de un bolso.

En simultáneo, otro delincuente va por el lado del acompañante y golpea la ventanilla hasta romper el vidrio. De ese asiento roba un celular.

Luego, y en cuestión de segundos, corren, se suben a dos motos que los esperaban y huyen en contramano. Los motochorros están prófugos.

Producto de la rotura del vidrio, la mujer fue atendida en el lugar por personal del SAME.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas