Se supo qué dice el mensaje que Gustavo Conti encontró en su auto tras la muerte de Silvina Luna

Gustavo Conti sorprendió a todos ayer en una entrevista al revelar que encontró una llamativa tarjeta en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna. Finalmente, quien dio a conocer el contenido de ese hallazgo fue Ximena Capristo, esposa del actor.

Invitada a Socios del Espectáculo (eltrece), Capristo reveló: “El papelito que encontró era una oración que Silvina tenía siempre, que dice Nam-miojo-renge-kio. Es budista”.

Leé también: Qué es la Ley Silvina Luna, el proyecto encabezado por Fernando Burlando

Al escucharla, Mariana Brey, panelista del programa y conocedora del tema en cuestión, apuntó: “Es Nam-miojo-renge-kio. Es un mantra budista que se repite y, en ese repetir constante, se hace como una música. Y la práctica es sanadora”.

Video PlaceholderDespués de que el exparticipante de Gran Hermano dijera que recibe señales de la modelo rosarina que murió días atrás, Ximena Capristo dio más detalles. (Foto: Captura eltrece)

“Ese es el papelito que Gustavo encontró de casualidad”, siguió Capristo, dejando entrever que lo tomaron como una señal. Muy angustiada, concluyó que se les presenta todo el tiempo con música: “Está ahí”.

Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna: una tarjeta de Reiki y una canción muy especial

Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), Gustavo Conti habló de su amistad con Silvina Luna, de los problemas de salud que debió atravesar producto de la mala praxis y pidió justicia. Además, sorprendió al contar que a diez días de su muerte recibe “señales”.

“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa… Manifestaciones o sentir la presencia”, quiso saber Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu.

Video PlaceholderA diez días de la muerte de la modelo rosarina, su amigo la recordó con cariño, pidió Justicia y sorprendió al relatar dos episodios inexplicables. (Foto: Captura Telefe)

“Señales… Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Luego, relató dos episodios muy particulares: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”.

Por último, reflexionó conmovido: “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, advirtió. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de… lo asocié todo. Nada, locura mía… Aparte raro con el contexto como fue todo… No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas