miércoles, 24 julio, 2024

Mariano Closs pidió un cambio de reglas en la Copa Argentina luego del triunfo de Boca ante Almagro

El triunfo del equipo de Jorge Almirón en los penales motivó la reflexión del periodista.

12 de septiembre 2023, 02:42hs

Mariano Closs pidió un cambio de reglas en la Copa Argentina luego del triunfo de Boca ante Almagro por penales (Fotos: captura ESPN/AFP)

Mariano Closs pidió un cambio de reglas en la Copa Argentina luego del triunfo de Boca ante Almagro por penales (Fotos: captura ESPN/AFP)

Este lunes, el periodista Mariano Closs pidió un cambio de reglas en la Copa Argentina. Argumentó su posición a partir de la victoria por penales que consiguió Boca ante Almagro en La Rioja para pasar a los cuartos de final del torneo.

“La Copa Argentina tendría que tener un tinte distinto para los equipos de abajo con relación al de arriba. Ir a los penales, viste…. Después de un esfuerzo de 90 minutos para el equipo más chico, mandarlo a los penales…”, comenzó el conductor de F12 en ESPN.

Leé también: El futbolista brasileño Felipinho fue convocado por primera vez a la Selección argentina

Luego, consideró que si un equipo de categoría inferior a su rival “aguanta un partido” y logra sacar un empate, “mandarlo a los penales” sería injusto.

“Que el superior le tenga que ganar sí o sí. Y si no, pasa el otro”, propuso. Luego, añadió que “hay que darle mérito a un equipo que al grande” le hace partido.

Video PlaceholderLeé también: Es argentina, vive en EEUU y la tildaron de “mantenida” porque no trabaja ni estudia: “No tengo tiempo”

“En la Copa Argentina por lo menos, me parece. Si no, ¿cuál es el incentivo? La posibilidad de penales es 50 y 50, y yo me esforcé 90 minutos como equipo menor en relación al otro”, finalizó.

El domingo, Boca ganaba 2-0, pero Almagro reaccionó y logró empatar el encuentro. En los penales, el conjunto Xeneize se impuso gracias a dos atajadas de Sergio “Chiquito” Romero y avanzó a los cuartos de final del torneo, donde se medirá ante Talleres de Córdoba.

Otras noticias que te pueden interesar

Paloma Fort, cerca de conocer la verdad: los hijos de Carlos Fort habrían accedido a realizarse un test de ADN

Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna: una tarjeta de Reiki y una canción muy especial

Sol Pérez arrancó el verano con una microbikini aguamarina desde su jardín

Más Noticias

Noticias
Relacionadas