La alegría de Gerardo Montenegro por el campeonato de Unión Santiago

10/09/2023 – 21:39 Deportivo

Tras la consagración de Unión Santiago como el nuevo Campeón del futbol santiagueño, Gerardo Montenegro, director deportivo de la institución, no ocultó su gran alegría y satisfacción y se manifestó muy optimista con relación a participación en el Torneo Federal Regional.

“Estamos muy contentos, este año fuimos los primeros en comenzar a trabajar con vistas a este torneo, los jugadores y el cuerpo técnico, con humildad, hicieron un trabajo que fue siempre de menos a mayor. Nunca nos sentimos superiores a nadie,  todo lo contrario. Por eso este título en primer lugar les pertenece a ellos y también a los dirigentes que de una u otra manera, cada uno en las medias de sus posibilidades hicieron su aporte”, sostuvo Montenegro.

En medio de los festejos uno de los canticos que más se escuchó fue “El Trico va Volver, va volver, el Trico va volver”, en alusión a esos años de protagonismo en los torneos regionales y nacionales de Unión Santiago. 

Al referirse la participación en el Regional, señalo que “hoy vamos a festejar, vamos a disfrutar de esta gran alegría que hace 11 años que no lo podíamos hacer los hinchas, mañana nos sentaremos con el cuerpo técnico, con el presidente del club y con el resto de la comisión directiva para analizar la situación y tomar decisión rápidas, pero certeras”.

Finalmente Montenegro volvió a resaltar el trabajo de los jugadores, el cuerpo técnico y toda la comisión directiva, y dijo además que también se merece el reconocimiento mucha gente a  veces no está en la comisión directiva pero siempre da una mano al club.

“A ellos, a los dirigentes de anteriores comisiones directivas, a los fundadores y a toda la familia de unión Santiago es a quien le pertenece este título”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas