Raly Barrionuevo llega a Plaza Añoranzas para deleitar a los santiagueños

«Comencé hace muchos años siendo un muchacho con una guitarra y un puñadito de canciones y es lo que sigo haciendo de alguna manera u otra», contó el músico.

Hoy 09:31

Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes. Su camino, basado en la autogestión, le permite gozar de independencia artística y encontrarse en la búsqueda permanente de nuevos rumbos y experiencias. De allí viene la propuesta para el clásico encuentro con el público en Santiago del Estero el próximo 29 de octubre, desde las 19.30.

En este sentido, Raly Barrionuevo invita a pasar un domingo de música, familia y disfrute en Plaza Añoranzas, el espacio cultural de la ciudad ubicado en un lugar estratégico del Parque Aguirre, a la vera del río Dulce para completar la postal que promete ser memorable.

El color tan personal de su voz hacen que las palabras den con el tono de la emoción de la que están hechas una a una. Es la llave de su capacidad de conmover, de hacer sentir lo que dice y el pulso que emerge de su guitarra es la firmeza que sostiene sus pies en la tierra, el legado de su patria chica santiagueña que le brota solo con respirar.

«Comencé hace muchos años siendo un muchacho con una guitarra y un puñadito de canciones y es lo que sigo haciendo de alguna manera u otra. Esta etapa que ha comenzado ahora, de cantar solo, es muy importante para mí. Me he estado preparando muchos años para disfrutar de otra manera la música… armo listas de canciones y hago otras, dejo que suceda, cada concierto serán las canciones que vayan surgiendo, contó el músico oriundo de la ciudad de Frías.

Entradas y más información

Cabe destacar que de la propuesta formarán parte bandas invitadas. Además habrá un patio gastronómico.

Entradas en venta: https://www.entradaweb.com.ar/evento/raly_barrionuevo/

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...

A Milei los días se le pasan volando: a fin de mes viajaría nuevamente a Estados Unidos

Mientras el presidente Javier Milei se encuentra en...