Importante reunión del intendente de Bandera con el Senador Nacional Gerardo Montenegro

Importante reunión se llevo a cabo en el despacho del intendente Jairo Colaneri donde se diagramaron y trataron importantes temas de cara a las próximas elecciones. El Senador Montengro también se tomo un tiempo para hablar con los trabajadores municipales.

Tal como lo anunciara el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el Intendente de Bandera Jairo Colaneri recibió la visita del Senador nacional Gerardo Montenegro quienes de manera conjunta anunciaron a los empleados municipales la adhesión de lo anunciado, un bono de 400.000 (pesos cuatrocientos mil) en 4 cuotas de 100 mil pesos cada una y una suma no remunerativa de 55.000 ( cincuenta y cinco mil) para personal en contrato de planta y planta permanente y un bono de 35.000 (treinta y cinco mil) para contratos de locación por 4 meses, es un esfuerzo compartido entre el estado provincial y municipal, sin dudas son medidas que generan alivio en muchos trabajadores y gran impacto económico en los comercios de nuestra ciudad.

El Intendente agradeció la visita al senador y trasmitió el agradecimiento al Gobernador por las medidas tomadas que beneficiarán a cientos de bandereños en estos momentos de dificultad.

Creado: 10 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas