Una joven fue detenida por instigar a saqueos en negocios del barrio La Católica

La mujer alentaba a vecinos de la zona para realizar saqueos en diferentes comercios del área de la Comisaría Comunitaria Sexta.

Tras un allanamiento en el barrio La Católica de ciudad Capital, el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, logró detener a una mujer, acusada de instigar a vecinos a cometer saqueos, en locales comerciales.

Los efectivos policiales del área de investigaciones realizaron las averiguaciones correspondientes, que consistieron en el análisis de archivos fílmicos y entrevistas a testigos. Esto les permitió establecer la identidad de una mujer que alentaba a vecinos de la zona para realizar saqueos en diferentes comercios del área de la Comisaría Comunitaria Sexta.

Con datos recabados, la fiscal Dra. Belkis Alderete, autorizó el allanamiento en una vivienda del Barrio La Católica de ciudad Capital. En el procedimiento que se llevó a cabo, en horas del mediodía de este jueves, con la detención de una mujer de 32 años y el secuestro de un teléfono celular Samsung, un buzo de color amarillo y un pantalón de color azul.

La joven fue alojada en sede policial, a disposición de la autoridad interviniente.

Creado: 7 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas