miércoles, 24 julio, 2024

Qué significan 700 y 11:11, los códigos numéricos secretos que son tendencia en WhatsApp

Son exportados de TikTok y tienen origen en la numerología y el tarot. Recibirlos no tiene nada de malo, pero conocer de qué se tratan puede ayudarte a tener una mejor comunicación en la plataforma.

08 de septiembre 2023, 16:32hs

Qué significan 700 y 11:11, los códigos numéricos que son tendencia en WhatsApp

Qué significan 700 y 11:11, los códigos numéricos que son tendencia en WhatsApp. (Foto: AdobeStock)

WhatsApp es una de las aplicaciones más dinámicas del mercado. Sus actualizaciones, con la incorporación de mejores y nuevas funciones, ocurren todos los meses. Sin embargo, los usuarios también suelen apropiarse de la herramienta e inventan sus propias funciones.

En este caso se trata de dos misteriosos códigos que son tendencia, se hicieron virales y muy pocos los conocen. Tanto que a veces, cuando alguien los recibe, no sabe cómo reaccionar. Acá te contamos qué significan.

Leé también: Secreto revelado de WhatsApp: esta es la función del misterioso código 88 que usan los centennials en la app

El enigmático código 700 nació en videos de TikTok y de a poco fue trasladándose a WhatsApp. Ahora, especialmente los más jóvenes, lo usan para varias cosas, ya sea en chats individuales o simplemente en grupos con miembros de la familia.

Código 700 de whatsapp. (Foto: AdobeStock)

Código 700 de whatsapp. (Foto: AdobeStock)

Qué significa el código 700 en WhatsApp

Antes que nada, no te asustes. Si recibís el número 700 en una conversación de WhatsApp, no es un virus, ni una estafa digital. No tiene nada de malo. Pero oculta un mensaje…

Si alguien te envía el número 700 en WhatsApp quiere decir se viene algo importante en el chat y que prestes atención.

El significado, aunque generalmente es siempre el mismo, tiene variaciones según el contexto en el que cada uno decida usarlo. Entre parejas, amigos o compañeros de trabajo también funciona y es totalmente aceptable. Por ejemplo, algunos de usos más comunes puede ser “Por favor, 700″, o “Necesito contarte algo 700″.

Leé también: WhatsApp: descubrí el significado de “1437″, el misterioso código secreto viral que circula en las redes

En concreto, se trata de advertir a la otra persona que lo que se va a compartir requiere toda la atención posible.

Qué significa el código 11:11 en WhatsApp

Otro de los códigos numéricos que se volvieron tendencia en los últimos tiempos es el que representa a la hora 11:11.

Esta cifra se convirtió en una manera de predecir buenos augurios y su origen está ligado a la espiritualidad, numerología y el tarot.

En numerología, el significado de 1111 es profundo. El 11, se considera un número maestro que representa la intuición, los sueños y la presencia de guía espiritual. Y su presencia advierte que una transformación de gran potencia se dirige hacia el que lo recibe.

¿Querés recibir más información de Tecno?

Suscribite acáPor otra parte, los cuatro 1 consecutivos, forman una imagen similar a la del Cuatro de Bastos en la carta del Tarot.

Así, el 11:11 es un número mágico o un momento afortunado del día, ideal para pedir un deseo o desearle suerte a otra persona. Por lo que si lo recibís, alguien está deseando que te vaya bien.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas