La tía de Charlotte Caniggia destrozó a Mariana Nannis: “Es difícil que vuelvan a recomponer el vínculo”

La mujer acompañó a la influencer en su debut en la pista de Bailando 2023 y fue entrevistada después de la performance de su sobrina.

08 de septiembre 2023, 03:46hs

Video PlaceholderCharlotte Caniggia debutó en la pista de Bailando 2023, el reality que conduce Marcelo Tinelli, y habló sobre la crisis que vive con sus vínculos más cercanos. “Mi familia es un desastre. Me encantaría que mis papás algún día me dijeran que están orgullosos de mí”, dijo la influencer al ser entrevistada.

Cuando terminó su presentación Al finalizar su performance, se vio a su tía en el estudio que había ido a apoyarla. En verdad, según aclaró ella misma, es una antigua amiga de la familia. Al aire de LAM (América), la señora explicó el vínculo que la une a la familia de Charlotte.

“Yo conozco a Mariana (Nannis) desde que nació. Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi mamá era amiga de la madre de Mariana y yo la vi a la mamá de Mariana embarazada de ella y después a Mariana embarazada de los chicos, porque ella venía a tener a los hijos acá”, dijo la mujer aludiendo a la Argentina.

Leé también: Burlando dio información sobre la mujer que habría protegido a Lotocki: “Está relacionada con la Justicia”

Charlotte Caniggia mantiene vigente la frescura de su espontaneidad que le dio muchos buenos momentos en su participación anterior ene l programa que conduce Marcelo Tinelli. (Foto: TN)

Charlotte Caniggia mantiene vigente la frescura de su espontaneidad que le dio muchos buenos momentos en su participación anterior ene l programa que conduce Marcelo Tinelli. (Foto: TN)

“Hoy vine porque a Charlotte la tengo siempre en casa, soy como su familia en este momento. Conozco todos los conflictos de la familia y soy la que la mando a ensayar porque cuando me dice ‘no tengo ganas’ le digo: ‘la vida hay que ganársela, nena, basta’. Este año igual está mucho más entusiasta pero cuando empieza con que no tiene ganas le digo: ‘dejate de joder Charlotte, tenés 30 años, la vida hay que ganársela, andá y laburá, es así”, reveló tajante.

Una relación que se rompió luego del divorcio de Mariana Nannis y Claudio Cannigia

Cuando Santiago Sposato, el cronista de LAM, también le preguntó si hablaba mucho con Claudio Paul Caniggia y el resto de la familia: “Con la mamá no estoy hablando”. Con una mueca con los labios aclaró: “Se cortó la relación porque yo no me quise meter con el tema del divorcio con Claudio Paul y como yo no tomé partido por nadie, se terminó el vínculo con Mariana”.

Al respecto de la relación entre Alex y su madre, cuando ella lo desalojó del departamento de Puerto Madero unos días antes de que su mujer Melody Luz tuviera a su primera hija, Venecia, la mujer fue terminante: “Está difícil que vuelvan a recomponer el vínculo entre ellos, y ¿cómo termina? a ver, hay un maestro espiritual que dice: ‘La única pena que me queda es que la gente pueda ser feliz y no lo’ es porque hay gente, para no nombrar, que tiene todo para ser feliz y no puede ser feliz, algo pasa”.

Leé también: Barby Franco contó el hecho traumático de su infancia que le generó un rechazo a ciertos alimentos

Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres (Foto: captura América-Instagram/claudiocaniggia7-mariananannis)

Charlotte Caniggia se quebró al hablar de sus padres (Foto: captura América-Instagram/claudiocaniggia7-mariananannis)

Acto seguido Sposato intentó hacer una broma al respecto. “Si viniera algún maestro espiritual a esta familia, renunciaría ¿no?”, y entonces la tía defendió a su sobrina. “Con Charlotte no, ella es súper espiritual, dijo al aire que no leía pero lee conmigo un montón de libros. Charlotte es súper espiritual y amorosa, pero a ver, salió de esos padres”, dijo con un gesto de resignación. Y enseguida continuó: “De Claudio no puedo decir nada, y Mariana bueno, ella no está, nada le viene bien, se pelea con todo el mundo teniendo estos hijos tan divinos que tiene”.

Leé también: Encontró un monoambiente en Recoleta por 150 mil pesos y quedó impactada por la cocina: “Da claustrofobia”

En cuanto pronunció esas palabras, la tía se quedó en silencio para no decir nada más. “Sé más cosas pero guardo los secretos familiares. Ojalá que esa familia se vuelva a juntar, ojalá que sí, sobre todo ahora que tienen una nieta, y aunque por ahora no los une capaz cuando empiece a caminar y la empiecen a ver eso suceda”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas