Robaron elementos valiosos de la Escuela y Jardín de “La Frontera”

Según lo que nos relataba el Director de la Escuela N° 478 y Jardín anexo N° 848 “Pequeños magos” ubicados en Nueva Ceres; Prof. Hernán Torrillas que al llegar a su lugar de trabajo aproximadamente a las 6.30hs se encontró con un lamentable panorama ya que puerta de entrada y rejas fueron forzadas con signos de ingreso de maleantes a la institución.

Ante eso se dio aviso a la Comisaría seccional 34 quien se dio cita en el lugar del hecho.

El Directivo no podía salir de su asombro y tristeza al comentarnos el escenario con que se encontró y nos expresaba “me encontré con la puerta de  entrada forzada pero al tener rejas no pudieron ingresar, por lo cual rodearon la institución y violentaron las rejas de una ventana. Por allí ingresan a la escuela, abriendo armarios, revolviendo todo a su paso y llevándose elementos valiosos para la escuela”.

Entre los elementos robados se encuentran: 1 led tv LG 32, 1 led tv Ken Brown 32, 1 camara de fotos Nikon Coolpixs 2900, 1 microscopio, 1 netbook Novatech, 1 cuchillo arbolito, 1 equipo de internet de la Cooperativa Eléctrica de Selva.

Se presume que todo este accionar delictivo fue en horarios de la madrugada ya que la escuela tuvo clases normalmente el día de ayer y que las personas que sustrajeron los elementos se conducían en un motovehículo en base a lo que se pudieron llevar y lo poco que dejaron de valor.

Se insta a la comunidad que si llegasen a ofrecer elementos de los antes mencionados sean denunciados ante autoridades policiales.

Creado: 7 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La actividad de las pymes industriales cayó 11,9% en marzo

El sector reclama "medidas urgentes"La actividad del sector manufacturero...

Diego Martínez: En cancha de River jugamos, pero estos partidos son finales»

El entrenador de Boca analizó el triunfo de su...

Bahía Blanca: le dieron el alta, lo trasladaban a su casa en ambulancia y murió tras caer de la camilla

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de...