Juega la Scaloneta: tránsito restringido en las inmediaciones del Monumental

Foto Archivo Julin lvarez

Foto Archivo: Julián Álvarez.

Una serie de restricciones de tránsito rigen este jueves por el partido de la Selección argentina de fútbol en el comienzo de las Eliminatorias sudamericanas, en la zona del barrio porteño de Nuñez, informaron fuentes viales del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Las restricciones comenzaron a las 13 en una amplia área de las inmediaciones del estadio de River Plate y comprenden al perímetro comprendido por las avenidas Udaondo entre la Avenida del Libertador y Lugones, y avenida Figueroa Alcorta entre Monroe y Udaondo.

También se encuentra cerrado el puente Labruna y la bajada desde avenida Lugones hacia Udaondo, la avenida Quinteros y Del Libertador, Campos Salles y Del Libertador, y la intersección de la calle Tegucigalpa y Del Libertador.

El operativo de seguridad en el estadio de River Plate dispondrá de tres anillos con doble cacheo para los simpatizantes que asistirán al encuentro entre la «Albiceleste» y la selección de Ecuador a las 21 horas.

El operativo está a cargo de la Policía de la Ciudad con agentes en los puestos fijos y motorizados que recorrerán la zona para detectar trapitos y venta ilegal ambulante en la zona.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17, por lo que las autoridades de seguridad recomendaban concurrir al evento mas temprano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos

En diciembre una familia pagaba $30.000, ahora $102.000La estimación...

La intendente supervisó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Borges

La Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio supervisando el...

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia para el próximo...