Una mujer padece cáncer, su familia se cortó el pelo para apoyarla y el gesto conmovió a TikTok

A través de un video, los familiares mostraron la iniciativa que llevaron a cabo para acompañarla en este duro proceso.

06 de septiembre 2023, 11:56hs

La secuencia se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

La secuencia se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Una mujer que padece cáncer de mama compartió en TikTok el conmovedor gesto que tuvieron sus seres queridos para apoyarla en este adverso momento de su vida. La secuencia se viralizó y generó la emoción de los usuarios.

Leé también: Una tiktoker volvió de viaje, abrió la puerta de su casa y descubrió algo que la hizo llorar

A través de su cuenta, @ixhellazenetperca, mostró cómo se cortaba el pelo con unas tijeras para afrontar el tratamiento de la enfermedad. Unos segundo después, uno de su familiares la ayudó a raparse con una máquina.

Video PlaceholderDe repente, el hombre tomó el instrumento y decidió cortar su propia cabellera. Al ver este gesto, la mujer intentó detenerlo mientras se emocionaba. Sin embargo, no fue el único ser querido que hizo lo mismo, ya que el resto de la familia también optó por modificar su aspecto.

Al final, todos se reunieron para una foto grupal y la usuaria agradeció con el siguiente mensaje: “Gracias infinitas por estar en cada momento”.

Leé también: Estaba festejando su despedida de soltera, pero llegó una visita inesperada y se llevó la sorpresa de su vida

“Y así me despido de mi cabello para renacer, sanar y comenzar de nuevo, pero mejor porque ahora más que nunca sé lo afortunada que soy, porque no hay cáncer que acabe con el amor”, añadió en la descripción de la publicación, que hasta el momento cuenta con más de nueve millones de reproducciones y más de 700 mil likes.

“Sin conocerlos lloré, eso es familia”, “Hermoso acto de amor”, “Eres muy afortunada, fuerza”, “Cuánto amor hay aquí”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas