La brutal agresión que sufrió una mujer en La Plata cuando delincuentes entraron a su casa para robar

Las imágenes reflejan una violencia tan brutal como innecesaria. Tan impiadosa como inexplicable. Una jubilada de La Plata fue salvajemente golpeada dentro de su casa, en un intento de robo en el que los ladrones habían derribado el portón de entrada utilizando un auto que obtuvieron en otro hecho ilícito. El video de la agresión, así como también otro donde se ve a los delincuentes ingresando a la vivienda, salió a la luz este martes y realmente impacta.

La mujer se encuentra sentada sobre su cama, mirando la televisión, cuando un hombre irrumpe en su habitación con una escopeta y la sorprende. “Dame la plata. Los dólares”, le exige mientras la apunta. Luego le pega con el arma en la cabeza y se sube en la cama.

La mujer grita asustada. Intenta cubrirse. El delincuente pierde la paciencia y la baja de la cama sujetándola de los pelos. Un hilo de sangre se divisa en su cabeza. Ella se arrastra unos centímetros, de espaldas al andador ortopédico que estaba junto al televisor.

Hasta ese momento, había pasado menos de un minuto desde el ingreso de dos ladrones a la vivienda. Fueron, seguramente, segundos interminables tanto para la señora como para su hija, quien al notar la presencia de extraños dentro de la casa se escondió en otra habitación cuya puerta también fue forzada por los agresores, tal como lo refleja otro video.

La mujer fue salvajemente agredida por delincuentes que entraron a su domicilio en La Plata para robarle.La mujer fue salvajemente agredida por delincuentes que entraron a su domicilio en La Plata para robarle.“Vamos”, le dice un ladrón a su cómplice. El perro, que los había recibido con constantes ladridos ya había salido de la escena, herido por al menos un impacto de bala que le propinaron para silenciarlo. “Para un poquito”, pide el delincuente que quedó dentro de la casa y que actuó a cara descubierta. Después de casi un minuto y medio de calvario, el último atacante sale por la misma puerta por la que había entrado.

Un robo violento

La tranquila noche en el barrio platense de Ringuelet se vio alterada el último sábado por este violento hecho de inseguridad, cuando delincuentes que circulaban en un auto robado tiraron abajo el portón del garage de una casa, en la calle 518 y 3.

Dentro de la residencia, el estruendo del impacto alertó a la dueña de la casa y a su hija, quienes activaron desesperadamente la alarma de seguridad.

Video

La Plata: con un auto destrozaron el portón de una casa para entrar a robar y balearon a un perro.

Con la inminente amenaza de ser capturados, los ladrones tomaron la decisión de retirarse, pero no sin antes sembrar el terror en las calles de Ringuelet. En su huida, apuntaron con una pistola Glock 9 mm de color negro a un hombre inocente que regresaba a su casa.

La Policía, en primera instancia, detuvo a dos menores. Luego capturó a quienes se presume ingresaron al domicilio. Se trata de dos hombres con antecedentes policiales. La investigación del caso quedó bajo la jurisdicción de la UFI Juvenil Nº 2 de La Plata y la Fiscalía N°3.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuáles fueron los diez alimentos que más aumentaron en marzo?

Hubo aumentos superiores el 50%, aunque también se registraron...

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...