Arrancó el Bailando 2023: Tinelli debutó en América con picos de casi 15 puntos de rating

04/09/2023 – 23:42 Pura Vida

Este año, el programa presenta varios cambios. Además del más obvio -el cambio de la pantalla de eltrece a América TV-, el show se emitirá desde los Estudios Cuyo, en la localidad bonaerense de Martínez. Y en lo referido al certamen en sí, se sabe que no habrá un ritmo fijo por ronda, sino que cada equipo tendrá la potestad de elegir qué bailar dentro de las posibilidades que le brinda la producción de Laflia.

En cuanto a las puntuaciones -un foco de polémica histórico en el formato-, en esta edición los integrantes del jurado tendrán la posibilidad de poner hasta -2 a las parejas que consideren que no cumplieron los mínimos requisitos para superar la prueba. La cabina de descargo, entonces, se convertirá en una herramienta fundamental para el retruque de los equipos ofendidos.

Desde El debate del Bailando, Denise Dumas adelantó este fin de semana que existirá una “cabina” a un costado de la pista, desde donde se emitirá el streaming a cargo de Cris Vanadía. “Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo”, indicó. “Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, pueden decir lo que quieran. Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”.

“Todos los participantes tienen la obligación de salir, de sentarse ahí y de hacer su descargo”, reiteró. En sintonía, Sabrina Rojas, que oficia como panelista, consultó si ese descargo será en vivo o se verá más tarde. “Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se está ocupando de la cabina del descargo. En ese momento, se va a estar grabando al participante y la producción va a decidir si es necesario mostrárselo, porque muchas veces, si Moria te dice algo, te molestó y te quedaste con ganas de decirle algo, si es necesario se le muestra al jurado o al aire. Pero eso lo elige la producción”, explicó Dumas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas