«La carne ha tenido un aumento de casi 1000 pesos por corte durante agosto»

Así lo informó durante un diálogo con Radio Panorama el supermercadista Héctor Ciappino.

Hoy 09:36

Un referente del sector de supermercados como Héctor Ciappino, mantuvo un diálogo con «Buen Día Santiago» brindando algunos datos preocupantes en relación con el constante aumento de precios en artículos de todos los rubros.

No obstante, es la carne donde los incrementos se evidenciaron de manera más rotunda. Según informó, «ha tenido un aumento de casi 1000 pesos por corte durante agosto» lo cual consideró «una locura».

Además, Ciappino informó que en alimentos, limpieza y perfumería «nada bajó de un 20% de aumento».

«Tenemos dudas sobre la evolución de los precios porque no ha habido cambios en relación al resto del año, los incrementos se siguen sucediendo con aumentos considerables, las marcas líderes encabezan los aumentos y detrás de ellos se encolumnan todas los demás», indicó.

Finalmente, expresó el deseo de que «esta semana sea mejor que la anterior, que haya más tranquilidad para trabajar y normalidad en las entregas, ya que hubo muchas dificultades las semanas anteriores por la incertidumbre y especulación que siempre hay cuando en Argentina no sabemos que va a suceder en las próximas 24 horas. Eso a nosotros nos complica mucho, porque tenemos que tomar decisiones ante los clientes, no podemos dejar de vender y se hace muy difícil poder reponer».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas