Conmoción: un futbolista murió mientras jugaba un partido en un torneo amateur

Regionales

La víctima se descompensó mientras disputaba un encuentro de un torneo. El árbitro y otras personas que estaban en el predio le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron salvarlo.

Hoy 21:10

Un hombre de 39 años murió este sábado mientras jugaba al fútbol en un partido de un torneo amateur de la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe.

El hecho ocurrió en un partido amateur que se desarrollaba en un predio de calle Esteban Maradona, a metros de avenida Santa Fe.

Cuando se descompensó, el árbitro y otras personas que estaban en el predio le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron salvarlo.

Al lugar fueron los bomberos y los médicos de emergencias que utilizaron un desfibrilador. Pese a los esfuerzos, tampoco pudieron reanimarlo, de acuerdo a lo que informó La Capital.

Las primeras observaciones indicaban que se trató de caso de muerte súbita. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas