domingo, 21 julio, 2024

Se cansó del feo olor en los trenes y tomó una decisión nunca antes vista: “Dan ganas de ponerse a limpiar”

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los comentarios de la gente no hicieron más que darle la razón.

02 de septiembre 2023, 13:16hs

La joven mostró la táctica a la que recurrió para eliminar el mal olor en el tren. Foto: Captura de pantalla

La joven mostró la táctica a la que recurrió para eliminar el mal olor en el tren. Foto: Captura de pantalla

Una chica compartió en TikTok la curiosa táctica a la que recurrió para evitar el mal olor que había en el tren en el que viajaba. La secuencia llamó la atención, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

Leé también: Un carnicero mostró la gran diferencia entre la carne picada común y la especial: “Para que aprendas”

“El olor a cu… que hay en el tren me cansó”, escribió la usuaria @celedalila, quien sacó un aromatizador de ambientes de su mochila y empezó a rociar los asientos delanteros y el que estaba a su lado.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@celedalila

La publicación se viralizó en la red social china debido a que contó con más de 700 mil visualizaciones y casi 30 mil ‘me gusta’. A su vez, varias personas dejaron comentarios referidos a la idea que tomó la chica para que no tener que oler esa fragancia.

Leé también: Preguntó en las calles de Buenos Aires cuál es el mejor postre y recibió dos respuestas que no tienen sentido

“Dan unas ganas de ponerse a limpiar el tren”, “Olor a todo y no es por ser mala persona, pero viajo todos los días y cada vez es peor”, “Todos los asientos deberían ser de cuerina o de plásticos porque quedan muy manchadas los asientos” y “Encima prenden la calefacción y el olor es peoooorrrr”, fueron algunos de los mensajes que dejó la gente en el posteo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas