“Trabajadora, noble y humanitaria”: así recordó José Antonio a Silvina Luna y su paso por Santiago del Estero

Locales

El manager y productor santiagueño habló tras la muerte de la modelo y se refirió a su paso por la provincia y el trabajo que realizaron juntos.

Hoy 00:50

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Silvina Luna, el reconocido manager de modelos y productor santiagueño José Antonio dialogó con un equipo de Noticiero 7 y la recordó con mucho cariño, destacando su trabajo juntos y su paso por Santiago del Estero.

“Uno nunca espera este final”, expresó con tristeza el santiagueño pero destacó que “lo más lindo fueron las cosas vividas a la par de ella y de Ezequiel”.

Con gran cariño y admiración, José recordó el lazo de la modelo con la provincia, la definió como una persona “trabajadora, nombre y humanitaria… muy querida y solidaria” y dio detalles desconocidos al contar que “le ponía el pecho” a múltiples eventos solidarios, sin importar el dinero, a pesar de tener una agenda apretada.

Sobre el cierre, el manager de modelos hizo un repaso de las cinco visitas de Silvina Luna a la provincia, dijo que le encantaban las empanadas santiagueñas y que incluso había venido a una edición del Moto GP en Las Termas de Río Hondo cuando transitaba su faceta de DJ.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Caputo se desliga de las obras en municipios

Recorte de fondos públicos sobre el programa "Argentina Hace"En...

Cómo juega Canadá, el primer rival de la Selección argentina en la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio en el estadio Mercedes...