Patricia Bullrich relanzó su campaña con Melconian

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio desembarcó en Córdoba con Carlos Melconian con el objetivo de dar batalla a Massa y a Milei en el escenario económico.

Patricia Bullrich eligió la provincia de Córdoba como sede para dar a conocer a quien asumirá en el Ministro de Economía, en el caso de que sea elegida como Presidenta. Si bien ya había trascendido que Carlos Melconian y su equipo de la fundación Mediterránea trabajan en su proyecto, se oficializó este jueves por la mañana en el Ciclo de Voces Federales.

Juntos por el Cambio logró conseguir, de esta forma, la experiencia que proporciona Melconian y vuelve a tomar protagonismo en la escena electoral. El economista y la candidata presentaron los lineamientos generales del plan económico que proponen, frente a más de 300 empresarios de los sectores productivos del centro del país.

Patricia Bullrich se mostró firme y volvió a posicionarse como opción de centro frente a sus adversarios Massa y Milei, lugar en el que se la ubicó después de las elecciones primarias. Habló de economía, retomó su postura en cuanto a seguridad y sobre la eliminación de los beneficios de la clase política, con propuestas posibles de alcanzar.

“Los números importan, pero hay que entender que atrás de cada una de las cosas que hagamos hay una familia, un negocio que está esperando tener previsibilidad para poder apostar. Esa Argentina humanista es la que queremos”, enfatizó.

Creado: 31 agosto, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas