Horror: un hombre y su hija mueren e investigan si fue por intoxicación por monóxido de carbono

31/08/2023 – 20:53 País

Un hombre de 47 años y su hija de 9 fueron hallados sin vida hoy en un departamento del macrocentro salteño, mientras que una mujer fue trasladada al hospital San Bernardo, en estado delicado, y los investigadores tratan de establecer si se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Fuentes policiales informaron que el hecho se conoció cerca de este mediodía por un llamado realizado por familiares de las víctimas al Sistema de Emergencias 911, por lo que personal policial concurrió al departamento donde vivían, en la calle Boedo al 200, del macrocentro de la ciudad de Salta.

En el interior del inmueble, los efectivos policiales y el personal del Samec constataron que un hombre de 47 años y su hija de 9 estaban sin vida, mientras que una mujer fue hallada aun con signos vitales y trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, en delicado estado.

Personal de Bomberos, de la Policía provincial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar para establecer los motivos por los cuales los miembros de esta familia resultaron afectados.

En una primera instancia, se estima que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono, pero continúan las pericias tendientes a determinar las causas del deceso de estas dos personas, señalaron las fuentes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...