Shakira: Cómo fueron sus vacaciones secretas en Mallorca

A pesar de sus problemas con el fisco español, la cantante eligió ese destino para pasar unos días tranquila.

La cantante colombiana Shakira no puede estar quieta. Desde que abandonó Barcelona y se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos Milan y Sasha, la artista no ha dejado de viajar, ya sea por compromisos laborales o por motivos personales y ocio.

Hace tan solo unas semanas, la amiga del dj y productor argentino Bizarrap dejó a sus pequeños con su padre, el exjugador del F. C. Barcelona Gerard Piqué, y acudió a la Semana de la moda de París. Días después, Shakira voló hasta Reino Unido para asistir a dos citas deportivas de primer nivel: el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el circuito de Silverstone y el Campeonato de Wimbledon.

Aunque es una de las mujeres más seguidas por la prensa y es difícil pasar desapercibida siendo uno de los personajes públicos más populares del panorama social y cultural actual, Look, el portal de Okdiario dedicado a la prensa del corazón, ha destapado en exclusiva que la cantante de Las caderas no mienten, Monotonía y Las de la intuición ha pasado unos días de vacaciones en la isla de Mallorca.

Shakira fue al torneo de tenis de Wimbledon y vio a Carlos Alcaráz, el número 1 del mundo. Foto Reuters

Shakira fue al torneo de tenis de Wimbledon y vio a Carlos Alcaráz, el número 1 del mundo. Foto Reuters

Desconectada

Si bien la de Barranquilla es una de las famosas más activas en redes sociales y suele narrar sus viajes y eventos en su cuenta oficial de Instagram, esta vez ha querido desconectar y ha evitado publicar nada relativo a sus días de relax en las islas del Mediterráneo.

Aunque no se sabe mucha información acerca de la estancia de Mebarak en Mallorca y no es posible calcular cuántos días ha estado de vacaciones en el territorio balear, el portal anteriormente citado ha confirmado que la cantante abandonó la isla en avión privado la mañana del pasado miércoles.

Claro, la cantante colombiana también quiere despejarse de sus problemas con el fisco español. Allí tiene dos causas por evasión de impuestos. En una de ellas, le piden más de 8 años de cárcel y casi 24 millones de euros por seis presuntos delitos contra la Agencia Tributaria.

Shakira es experta surfeando. (Instagram/Gorka Ezkurdia)

Shakira es experta surfeando. (Instagram/Gorka Ezkurdia)

La Fiscalía asegura que la cantante ya se encontraba regularmente en España entre 2011 y 2014, sin cumplir con sus obligaciones tributarias. Algo que Shakira pretende demostrar que no es real para poder eludir cualquier tipo de problema.

Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”, aseguró en su declaración, según publica el citado medio.

Mallorca no fue la única isla

Hace un par de semanas, el paparazzi y exconcursante de Supervivientes Sergio Garrido reveló en Fiesta, programa de Mediaset España en el que colabora, que la cantante de Acróstico, Loba y Te felicito había sido vista en Eivissa junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, hombre con quien se le ha relacionado los últimos meses. Aunque otros sostienen que el piloto le hizo un severo desplante.

La foto de Shakira y Lewis Hamilton que alimentó los rumores de romance.

La foto de Shakira y Lewis Hamilton que alimentó los rumores de romance.

Pese a los rumores de haber pasado unos días de fiesta y desconexión junto al piloto inglés, Garrido explicó en el espacio de Telecinco que la prensa sólo vio salir a Shakira de la residencia vacacional en dos ocasiones.

Según el testimonio del fotógrafo, la colombiana solo abandonó la villa donde se alojaba para asistir al concierto que daba el productor argentino Bizarrap en la isla (artista con quien tiene una gran amistad desde que hicieron la Bzrp Music Sessions, Vol. 53) y para acudir a una cena junto a Hamilton.

Fuente: La Vanguardia

WD

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las...

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...