Neder en Estación Simbolar: “El futuro de Argentina no es el ajuste”

El senador nacional y titular del PJ santiagueño encabezó este martes un plenario apoyando la fórmula de Unión por la Patria, Massa-Rossi, y a los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó este martes un plenario en la localidad de Estación Simbolar, junto a militantes peronistas del departamento Banda apoyando la fórmula presidencial Massa-Rossi de Unión por la Patria, y a los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago.

También integraron la comitiva el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; la diputada nacional, Estela Neder; el titular del PAMI, Daniel Llapur; la diputada provincial, Marisa Analía Herrera; y el director de Municipalidades, José Alberto Herrera, entre otras autoridades que fueron recibidas por el comisionado municipal y referente del peronismo local, Omar Alderete.

En la apertura del encuentro llevado a cabo en un colmado Estadio de Básquet del Polideportivo Municipal, el comisionado Alderete indicó: “Estamos ante un momento histórico, donde en estas elecciones se define el futuro del país. Por eso nosotros en cada visita a los vecinos le decimos que no podemos permitir que quienes estuvieron entre 2015 y 2019 en el gobierno nacional vuelvan de nuevo para quitarnos derechos. Junto al gobernador Gerardo Zamora y al compañero José Emilio Neder, Estación Simbolar y el departamento Banda quieren seguir creciendo. Nuestro compromiso es militar y buscar cada voto”, aseguró.

Posteriomente el vicegobernador Silva Neder subrayó: “Hay dos posturas bien diferenciadas. El pueblo argentino tiene en su memoria reciente lo que significó el neoliberalismo cercenando derechos adquiridos durante los gobiernos peronistas, y tiene en su voto una herramienta para defender esos derechos”.

A continuación, Estela Neder expresó su beneplácito “por esta sala repleta, en especial de mujeres, lo cual es muy importante porque empoderadas, militando y trabajando con la sensibilidad que nos caracteriza apoyamos a través de la fórmula Massa-Rossi un modelo de política nacional y popular donde estamos todas incluidas, con las puertas abiertas para poder desarrollarnos ya sea en forma conjunta o individualmente”.

Mensaje del senador Neder

El senador Neder pronunció el mensaje de cierre, marcando “la capacidad, fuerza y decisión con que los santiagueños hemos venido transitando en el marco de este proyecto superador de unidad desde 2005 a hoy, junto a este gran gobernador que es Gerardo Zamora, haciendo de Santiago del Estero una provincia que integra su desarrollo económico con la justicia social mediante decisiones políticas”.

“Queremos generar cada vez más calidad de vida y oportunidades en todo el territorio, así como se ha hecho en este laborioso pueblo de Estación Simbolar, que hoy con mucho orgullo tiene un Polideportivo tan hermoso, un moderno Colegio y todos los avances que se han logrado. Esto es el federalismo, y de esto se trata defender el modelo ante una derecha cuya concepción unitaria pretende avasallar el interior profundo”, precisó.

“El futuro de Argentina no es el ajuste, no es arancelar las Universidades ni es una reforma laboral para suprimir derechos convirtiendo el trabajo registrado en empleo precario. Golpeemos la puerta de cada vecino, hagámoslo con la realidad de todo lo que hemos hecho y por la esperanza de lo que queremos seguir haciendo junto a Sergio Massa presidente, y a Ricardo Daives, Estela Neder, José Gómez y Celia Campitelli como diputados nacionales del Frente Cívico representando al federalismo en el Congreso”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 12 de junio

Seguí en vivo, las cotizaciones de todos los tipos...