Marian Farjat, molesta por el ingreso de Flor Ventura a “El Hotel de los Famosos 2”: “Competencia personal”

La nueva participante tuvo una fría bienvenida cuando entró al cinco estrellas en reemplazo de Charlotte Caniggia.25 de enero 2023, 00:59hsLa conductora resultó ser una sorpresa para sus nuevos compañeros, especialmente para Marian Farjat, quien la consideró “competencia personal”. (Foto: Instagram / marianfarjat, florventuraok) Apenas Charlotte Caniggia abandonó por decisión propia El Hotel de los…

marian-farjat,-molesta-por-el-ingreso-de-flor-ventura-a-“el-hotel-de-los-famosos-2”:-“competencia-personal”

La nueva participante tuvo una fría bienvenida cuando entró al cinco estrellas en reemplazo de Charlotte Caniggia.

La conductora resultó ser una sorpresa para sus nuevos compañeros, especialmente para Marian Farjat, quien la consideró “competencia personal”. (Foto: Instagram / marianfarjat, florventuraok)

Apenas Charlotte Caniggia abandonó por decisión propia El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), la producción del reality comenzó la búsqueda de su reemplazo. Para sorpresa de los jugadores, la nueva participante por repechaje es la conductora Flor Ventura.

La actriz confesó sentirse nerviosa por la reacción que tendrían sus nuevos compañeros ante su llegada, pero luego se sintió más tranquila. “Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, comentó muy emocionada.

Leé también: “Estoy grande”: Rocío Marengo lloró antes de quedar eliminada de “El Hotel de los Famosos 2″

Ni bien llegó, les pidió a los concursantes que la actualizarán sobre los últimos hechos acontecidos en el hotel, las reglas del juego y toda información que le permitiera adaptarse lo más rápido posible a la dinámica del juego. Lo que no esperaba, es que su llegada terminó por desatar los celos de una de sus compañeras, Marian Farjat. “Competencia personal”, definió la ex Gran Hermano a su flamante “rival”.

Flor Ventura junto al resto de los jugadores en “El Hotel de los Famosos 2”. (Foto: Captura eltrece)

¿El motivo? Fede Barón, con quien la colorada sostiene una relación dentro del ciclo, se mostró desde el primer momento “muy dispuesto” a ayudar a Flor a adaptarse y, en medio de su colaboración, comentó en voz alta: “Me enamoré otra vez”. Sin embargo, la nueva concursante parece interesada en otro tema más importante: jugar y “darlo todo”.

La decisión de Charlotte Caniggia que se convirtió en oportunidad para Flor Ventura

Desde su entrada a El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), Charlotte Caniggia dejó en claro que no estaba conforme con la dinámica del programa. Las duras tareas asignadas a los participantes que forman parte del staff (atender a los huéspedes y colaborar con las labores de limpieza) fueron la causa de su hartazgo y este miércoles decidió abandonar la competencia.

Charlotte Caniggia comunicó a sus compañeros su decisión de abandonar el reality. (Foto: Captura eltrece)

La hija de Mariana Nannis contó las razones que la llevaron a quedarse a un costado y abandonar el reality: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón”, se sinceró la mediática.

Entre el resto de los concursantes se pudieron ver algunos gestos de tristeza ante la determinación de la mediática. Fernando Carrillo se mantuvo en negación ante la idea de la partida de su compañera, mientras que Enzo Aguilar y Marian Farjat fueron quienes más resintieron la salida de la modelo.

En cuanto a la entrada de Flor, Enzo sostuvo que ninguna otra concursante será igual a la hermana de Alex Caniggia.