Lanzan en Añatuya el programa “Mis Primeros 1.700 Días”

En la oportunidad también se anunció el inicio de la segunda etapa del programa que beneficiará a toda la familia, incluidos padres y abuelos, con alimentos ricos en proteínas. Hoy 19:53En la ciudad de Añatuya se realizó este jueves el lanzamiento del programa “Mis Primeros 1.700 Días”, que brinda productos nutritivos para niños hasta los…

lanzan-en-anatuya-el-programa-“mis-primeros-1.700-dias”

En la oportunidad también se anunció el inicio de la segunda etapa del programa que beneficiará a toda la familia, incluidos padres y abuelos, con alimentos ricos en proteínas.

Hoy 19:53

En la ciudad de Añatuya se realizó este jueves el lanzamiento del programa “Mis Primeros 1.700 Días”, que brinda productos nutritivos para niños hasta los 4 años de edad, madres y embarazadas.

En la oportunidad también se anunció el inicio de la segunda etapa del programa que beneficiará a toda la familia, incluidos padres y abuelos, con alimentos ricos en proteínas.

El acto se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad, encabezado por el titular del programa, Benjamín Coria, acompañado por el intendente de Añatuya, Julio Castro; el secretario de Salud de la Municipalidad, Hugo Suárez, y de las integrantes del equipo encargado de la capacitación sobre la preparación de los productos y sus beneficios.

Además, estuvieron madres, niños y vecinos de zonas aledañas como Suncho Pozo; El Triunfo; El Quemao; El Bracho;  Vinal Esquina; Canal Melero; Taco Atum; Melero; Pozo del Medio; Padrera del 25; Buen Paso; Lote 46; Pozo Herrera; Lote 27; Lote 28; La Salamanca; Lote 37; Lote 29; Los Pocitos; Km 454; Suncho Pozo El Alto; Km 5; Km 7; Km 11; Lote 13; Miel de Palo; Coronel Barros; Mala Cara; Lote 47; Villa 46 y La Telesita.

También se dieron cita representantes de instituciones y merenderos de la región: Haciendo Camino; Hogar Santa Rosa; Sub 21; Rincón de Esperanza; El Triángulo; Cáritas Diocesanas El Refugio.

En este marco, Coria destacó la gestión y el compromiso del gobernador Gerardo Zamora para llevar adelante el programa en toda la provincia, que lleva beneficios a más de 30.000 familias.