L-Gante bailó en la pileta con una rubia que se llama Wanda y las comparaciones no tardaron en llegar

El cumbiero reposteó en Instagram un video que podría no gustarle a la manager futbolera.08 de diciembre 2022, 22:49hsL-Gante bailando con Wanda Original en medio de grabación de nuevo material. (Foto captura Twitter)En las últimas horas, uno de los últimos posteos de L-Gante entre sus historias de Instagram está dando de qué hablar. Mientras los…

l-gante-bailo-en-la-pileta-con-una-rubia-que-se-llama-wanda-y-las-comparaciones-no-tardaron-en-llegar

El cumbiero reposteó en Instagram un video que podría no gustarle a la manager futbolera.

L-Gante bailando con Wanda Original en medio de grabación de nuevo material. (Foto captura Twitter)

En las últimas horas, uno de los últimos posteos de L-Gante entre sus historias de Instagram está dando de qué hablar. Mientras los rumores sobre su supuesto romance con Wanda Nara continúan siendo noticia y para muchos es un hecho confirmado, el exponente de la cumbia 420 reposteó un video en el que se lo puede ver muy contento y bailando junto a una mujer rubia que por supuesto no es la aún esposa de Mauro Icardi.

De hecho, la joven que aparece también se llama Wanda y fue ella quien originalmente subió la secuencia de imágenes a su cuenta. Su nombre artístico es Wanda Original y todo parece indicar que se unió a L-Gante y varios artistas para filmar las escenas de un nuevo videoclip, del cual hasta el momento no trasciendió mayor información.

Es mucho lo que separa y une a Wanda Nara y a Wanda Original, una es cantante yla otra empresaria. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama: “¿Querés probar?”

Por lo pronto, solo se puede apreciar al artista con varios amigos y extras en pleno rodaje y alrededor de una pileta. También se puede ver a L-Gante a bordo de un auto promocionando uno de sus más recientes sencillos “Se pikó el after” junto a Noriel y DT. Billardo.

Por su parte, Wanda Original pasó a ser conocida por su participación en la primera etapa del programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo (eltrece), donde casi queda como ganadora. Sin embargo, ha logrado conquistar espacios en la escena musical de la cumbia y actualmente, su primer sencillo promocional “Tu Toto” logró alcanzar las 23 mil visitas en la plataforma YouTube.

L-Gante graba nuevo material con Wanda Original. (Foto: Instagram / lgante_keloke, wanda.original)

L-Gante entre dudas sobre su romance con Wanda Nara

Entre tanto, L-Gante se mantiene enfocado en su carrera musical, mientras que las especulaciones sobre su amistad con Wanda Nara apuntan a que lo de ambos podría trascender a una relación. La mayor expectativa tiene que ver con el hecho de que la agente futbolera cumplirá 36 años en dos días y trascendió que le pidió un particular regalo que complica las cosas.

“Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, explicó el músico en el programa Red Flag. Semanas atrás le había obsequiado una canción, a la que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y deberá pensar en algo diferente.

El ex de Tamara Báez tal vez opte por alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido. Sin embargo, la última vez que le propuso algo similar se quedó dormido y terminaron en la Costanera, degustando choripanes y bondiola.