Candelaria Tinelli escrachó a una mujer en las redes y la acusó de matar a un perro: “¡Asesina!”

La hija de Marcelo Tinelli se mostró indignada contra la supuesta culpable y proporcionó todos los datos para encontrarla.07 de diciembre 2022, 22:56hsCandelaria Tinelli se enardeció contra una mujer por atropellar a un perro en Córdoba y la escrachó. (Foto: Instagram / candelariatinelli)Candelaria Tinelli no pudo evitar pronunciarse vía redes sociales ante la aparición de…

candelaria-tinelli-escracho-a-una-mujer-en-las-redes-y-la-acuso-de-matar-a-un-perro:-“¡asesina!”

La hija de Marcelo Tinelli se mostró indignada contra la supuesta culpable y proporcionó todos los datos para encontrarla.

Candelaria Tinelli se enardeció contra una mujer por atropellar a un perro en Córdoba y la escrachó. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Candelaria Tinelli no pudo evitar pronunciarse vía redes sociales ante la aparición de un video que muestra cómo una mujer atropelló a un perro de forma intencional, lo que habría causado la muerte del animal. En la secuencia se puede observar que la persona en cuestión no tuvo el gesto de asistir al can, dejándolo a su suerte.

La it girl, quien siempre se ha reconocido a sí misma como una gran defensora de los animales, quedó muy indignada por lo ocurrido y decidió escrachar a la mujer. Incluso publicó el perfil de esta persona en Instagram para facilitar su identificación. “Aquí, la asesina”, destacó Cande por sus stories.

Candelaria Tinelli se mostró indignada contra la mujer que atropelló al animal en Martín Juárez. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Leé también: Más audaz que nunca, Cande Tinelli se hizo un cambio de look: pelo negro y raíces rojas

El hecho sucedió en la provincia de Córdoba y ocurrió específicamente en un estacionamiento de la ciudad de Marcos Juárez. Ante ello, la hija de Marcelo Tinelli no pudo evitar pronunciarse profundamente sobrepasada: “No, no y no. Maldita soret…, hija de pu…. Ojalá te vuelva toda esta maldad y más”, escribió sin filtro.

Candelaria Tinelli no dudó en exponer a la responsable por este caso de crueldad animal. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Furiosa al ver las imágenes, Cande continuó con sus críticas contra la mujer, quien, según expuso, es profesora de educación física. “¿Sos profesora encima? Buenísima tu enseñanza. Asco das”.

No conforme con utilizar su perfil de la red social del pajarito, para dar mayor visibilidad a este caso de crueldad animal, la novia de Coti Sorokin arrobó al intendente de la localidad, Pedro Dellarossa para que tome cartas en el asunto. “Y el intendente de Marcos Juárez, ¿hace algo al respecto? Señor le pido que mínimamente haga algo por este caso, y todos los que suceden allí”, confrontó la jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece).

El otro cruce de Cande Tinelli en Instagram

No es la primera vez que la intérprete tuvo situaciones de lo más tensas con usuarios en la red social. Hace algunos meses, Lele respondió al mensaje de una persona, quien hizo comentarios sobre su físico: “Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’”. Ante la provocación, la joven decidió realizar un descargo para rechazar estas apreciaciones negativas por medio de una transmisión en vivo.

La reflexión de Candelaria Tinelli sobre sus desórdenes alimenticios: “La vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda” (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Hablando a cámara a sus más de cuatro millones de seguidores, la it girl aseguró que el tema de la apariencia es muy delicado para las personas que tiene o tuvieron algún tipo de trastorno. “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino, no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, insistió.