En River iniciaron las conversaciones para la renovación de Juanfer Quintero

La dirigencia del Millo pretende seguir contando con el habilidoso volante colombiano. Hoy 10:50La dirigencia de River Plate y los agentes del colombiano Juan Fernando Quintero se reunirán esta semana para iniciar las conversaciones de renovación del contrato que expira el 31 de diciembre.El colombiano “Juanfer” Quintero llegó desde China a préstamo a inicios de…

en-river-iniciaron-las-conversaciones-para-la-renovacion-de-juanfer-quintero

La dirigencia del Millo pretende seguir contando con el habilidoso volante colombiano.

Hoy 10:50

La dirigencia de River Plate y los agentes del colombiano Juan Fernando Quintero se reunirán esta semana para iniciar las conversaciones de renovación del contrato que expira el 31 de diciembre.

El colombiano “Juanfer” Quintero llegó desde China a préstamo a inicios de este año, pero luego quedó en libertad de acción por falta de pago del club asiático y cerró un acuerdo con River por una temporada con opción de compra por el 50 por ciento de los derechos federativos en 2 millones de dólares.

Sin embargo, para asegurarse la continuidad River debe hacer uso de la opción por el total del pase que fue tasado en 3,5 millones de dólares ya que con la libertad de acción la situación cambió y puede recibir ofertas de otros equipos.

De todos modos, ante el pedido de Martín Demichelis, el nuevo entrenador de River, que les adelantó a los dirigentes que lo quiere en el plantel para esta temporada, se intentará llegar a un acuerdo que no es sencillo por la elevada suma en dólares que cuesta el pase.

Es que al llegar como jugador libre y no desde un club, por disposición del Banco Central, el club no tiene acceso a dólares oficiales como sí puede hacerlo para comprar ya que tiene saldo a favor tras las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, aseguraron fuentes riverplatenses a Télam.

Así, las partes deberán negociar para que “Juanfer” Quintero siga en el club y se presente a la pretemporada que se va a iniciar el próximo 10 de diciembre, primero en Potrero de los Funes y luego desde el 3 al 18 de enero en Fort Lauderdale, en la Florida, donde River jugará tres amistosos internacionales.