Tamara Báez hizo un tour por su nueva casa: ambientes luminosos y bien aprovechados y un parque con pileta

La influencer se mostró muy feliz por empezar una nueva etapa tras separarse de L-Gante, el papá de su hija Jamaica. 29 de noviembre 2022, 19:27hsLa influencer se mostró feliz por esta etapa tras separarse de L-Gante, el papá de su hija Jamaica. (Foto: Capturas Instagram /tamibaez429)Tras separarse de L-Gante, Tamara Báez comenzó su nueva…

tamara-baez-hizo-un-tour-por-su-nueva-casa:-ambientes-luminosos-y-bien-aprovechados-y-un-parque-con-pileta

La influencer se mostró muy feliz por empezar una nueva etapa tras separarse de L-Gante, el papá de su hija Jamaica.

La influencer se mostró feliz por esta etapa tras separarse de L-Gante, el papá de su hija Jamaica. (Foto: Capturas Instagram /tamibaez429)

Tras separarse de L-Gante, Tamara Báez comenzó su nueva vida en un nuevo hogar. Tal como acostumbra, compartió cada detalle de la mudanza con sus seguidores y hasta hizo un tour por la casa.

Desde el lunes, la joven se mostró embalando algunas de sus cosas y comprando otras nuevas. Finalmente, este martes terminó de instalarse en su nuevo hogar. “Estoy muy feliz. ¿Se me nota?”, escribió en una historia donde se mostró sonriente.

Leé también: Wanda Nara y L-Gante se habrían reencontrado en Núñez y alimentan los rumores de affaire

A través de sus redes sociales, Tamara compartió fotos y videos del nuevo hogar y hasta hizo un tour por la casa donde mostró los ambientes luminosos y bien aprovechados y un parque con pileta.

Tamara Báez se mostró feliz por la mudanza. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Cómo es la nueva casa de Tamara Báez y su hija Jamaica

En sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió una grabación para mostrar los ambientes de su nuevo hogar. Tal como se pudo ver en las imágenes, se trata de un lugar con ambientes luminosos y bien aprovechados. Además, cuenta con vista a un hermoso parque con pileta.

Tamara Báez mostró su nueva casa. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Qué pasó en la disputa legal entre Tamara Báez y L-Gante

Hace un par de semanas, la Justicia habría fallado a su favor para que L-Gante le abonara una suma cercana al millón de pesos, pero por ahora no vio depósito en su cuenta y está preocupada, ya que hay muchos gastos que debe cubrir. Mientras espera que el cantante cumpla con sus obligaciones, en las redes expresó su apoyo para la creación de un Registro Único de Deudores Alimentarios.

El proyecto es una medida contra la violencia económica y la vulneración de los derechos de las infancias. “Quienes no cumplan con la manutención de sus hijos se verán impedidos de acceder a una serie de trámites”, expuso a través de sus redes Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Tamara Báez disparó furiosa contra L-Gante porque quiere lanzar una canción que escribieron cuando estaban juntos. (Foto: Instagram / tamibaez429 – lgante_keloke).

Quienes se encuentren en este listado no podrán abrir cuentas bancarias ni solicitar o renovar la licencia de conducir, además de pedir tarjetas de crédito o inscribirse en los registros de la propiedad inmueble. A esto se le suma la expedición o renovación del pasaporte y desempeño de cargos públicos.

Por su parte, L-Gante se hartó de que lo cuestionen por haberle dado a Tamara Báez algunas bolsas con alimentos y productos de higiene como cuota alimentaria. Tras ser acusado de ratón, se mostró con su hija en las redes sociales y le hizo una fuerte promesa en medio de tantas críticas por su rol de padre.

El músico juró tenerla siempre como una princesa y se comprometió a enseñarle los verdaderos valores de la vida. “Sos lo más real y valioso que tengo. Lo mío será tuyo también. La gente podrá dibujar mil cosas, pero los que me hacés vos me dibujan una sonrisa en el corazón”, sostuvo emocionado.