En cinematográfica huida, un bandeño se arrojó al Dulce para huir de la policía, pero fue atrapado por los guardavidas

25/11/2022 – 01:56 Deportivo Personal del Grupo Especial de Rescate y Guardavidas se arrojó a las aguas del río Dulce para rescatar a un sujeto que se había arrojado a las aguas desde el puente de la autopista. Era un delincuente que estaba siendo perseguido por la policía tras ingresar a robar en una casa…

en-cinematografica-huida,-un-bandeno-se-arrojo-al-dulce-para-huir-de-la-policia,-pero-fue-atrapado-por-los-guardavidas

01:56 Deportivo

Personal del Grupo Especial de Rescate y Guardavidas se arrojó a las aguas del río Dulce para rescatar a un sujeto que se había arrojado a las aguas desde el puente de la autopista. Era un delincuente que estaba siendo perseguido por la policía tras ingresar a robar en una casa de calle Jujuy.

Fue ayer cerca de las 15.30, cuando efectivos de la Prevención de la Zona Centro perseguían a un sujeto que intentó apoderarse de bienes en una vivienda ubicada sobre calle Jujuy y Gorriti. El maleante —de 32 años, del barrio Salta Prolongación de La Banda— al verse descubierto emprendió la huida a su casa. Mientras tanto los damnificados dieron aviso a la policía que salió tras sus pasos.

Cuando el ladrón se encontraba a la altura del puente de la autopista, notó que los uniformados estaban próximos a él y entonces se arrojó al río Dulce. De inmediato los uniformados, para preservar la vida del ladrón, pidieron ayuda de los rescatistas que rápidamente montaron un operativo y lograron rescatarlo sano.

Una vez ya en la orilla, fue entregado a la policía. Por orden de la Fiscalía de turno, el sujeto fue aprehendido, acusado de hurto en grado de tentativa, y quedó alojado en la Comisaría 1ª.