Cinthia Fernández sorprendió a su hija con un increíble camión para muñecas valuado en 100 mil pesos

La modelo celebró el cumpleaños de su nena más pequeña con un regalo que generó furor en las redes sociales.24 de noviembre 2022, 18:43hsCinthia Fernández adora celebrar el cumpleaños de sus hijas con detalles hermosos. Después de festejar el día especial de sus gemelas con una fiesta temática de Stranger Things, la modelo se encargó…

cinthia-fernandez-sorprendio-a-su-hija-con-un-increible-camion-para-munecas-valuado-en-100-mil-pesos

La modelo celebró el cumpleaños de su nena más pequeña con un regalo que generó furor en las redes sociales.

Cinthia Fernández adora celebrar el cumpleaños de sus hijas con detalles hermosos. Después de festejar el día especial de sus gemelas con una fiesta temática de Stranger Things, la modelo se encargó de agasajar a Francesca, la más pequeña de sus nenas.

Hace unas semanas, Cinthia le consultó a su hija qué iba a querer para su cumple y ella le pidió un increíble camión de helados para sus muñecas. El vehículo en cuestión viene en color rosa y verde pastel, e incluye varios accesorios: paletas heladas de todos los colores, cucuruchos con llamativas bochas, productos de pastelería y muchos elementos ideales para jugar.

Leé también: Cinthia Fernández mostró la celulitis y las estrías para reflexionar sobre los filtros en las redes sociales

En MercadoLibre, el camioncito de 62.5 cm. de largo, 31.5 cm. de ancho y 53 cm. de alto cuesta entre $120.000 y $200.000. Sin embargo, Cinthia aseguró que lo había conseguido mucho más barato trayéndolo desde el exterior con una empresa amiga. A modo de canje, comentó en sus redes sociales cómo hace los pedidos en ese lugar y les agradeció por el servicio.

Cinthia Fernández le compró un hermoso regalo a su hija para su cumpleaños (Foto: Amazon.com)

“Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá, y afuera estaba recontra regalado”, comentó la panelista de Momento D (eltrece) en su cuenta oficial de Instagram. Más tarde, mostró las imágenes del juguete y bromeó con su tamaño: “Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande”.

Así es el exclusivo camión de helado que Cinthia Fernández le va a regalar a su hija Francesca (Foto: Amazon)

Cinthia Fernández organizó un cumpleaños temático de “Stranger Things” para sus mellizas: “Hice todo a pulmón”

Después de celebrar su cumpleaños de 35 a principios de octubre, la modelo se encargó de los preparativos de la fiesta de sus hijas Charis y Bella y los mostró a través de sus historias de Instagram. Las niñas, que cumplieron 9 años, querían un cumpleaños temático ambientado en su serie preferida: Stranger Things.

Así fue como la panelista puso manos a la obra y estuvo en todos los detalles para darle el gusto a sus hijas. “Conseguí unos stickers de la serie que son divinos”, comenzó contando Cinthia en sus redes mientras grababa el paso a paso de todo el proceso. “Odio las bolsitas de los souvenirs y todos los cumpleaños tradicionales”, confesó la mediática. Acto seguido aclaró que había hecho unas cajitas con forma de televisor para rellenar con golosinas de todos los colores “porque son más divertidas y originales”.

La modelo organizó una fiesta inspirada en “Stranger Things” (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Para la piñata, la mediática eligió dos modelos de Demogorgon, uno de los monstruos de la serie. Una es una piñata tradicional y otra más pequeña que cada chico se puede llevar de regalo su casa. “Para que no se maten en atrapar golosinas”, aclaró.

Por último, la panelista rellenó unas lamparitas de luz con confites de chocolate a los que les puso un sorbete: “Saqué esta idea superoriginal de Pinterest”.