No hay tal crisis: la foto de la China Suárez que desmiente los rumores de separación con Rusherking

En las últimas horas había comenzado a circular una supuesta versión de crisis a partir del viaje del cantante a Las Vegas. Hoy 00:57Después de un romance de seis meses, los rumores de crisis volvieron a aparecer en la vida amorosa de la China Suárez y Rusherking luego de que los usuarios de las redes…

no-hay-tal-crisis:-la-foto-de-la-china-suarez-que-desmiente-los-rumores-de-separacion-con-rusherking

En las últimas horas había comenzado a circular una supuesta versión de crisis a partir del viaje del cantante a Las Vegas.

Hoy 00:57

Después de un romance de seis meses, los rumores de crisis volvieron a aparecer en la vida amorosa de la China Suárez y Rusherking luego de que los usuarios de las redes sociales especularan con una eventual infidelidad del santiagueño con su ex, María Becerra.

La cuenta Chusmeteando tomó nota de un usuario que notó algo más que interesante en las cuentas de la pareja en Instagram. “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se puede leer en el mensaje que reprodujo el perfil.


Te recomendamos: “Rushina”, el apodo que recibió la China Suárez por su romance con Rusherking


En otra story, Chusmeteando mostró más “cosas que encontró mientras leía sus mensajes”. “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”, se puede leer en la captura.

No hay tal crisis

Sin embargo, llegada la noche, la actriz reposteó una historia en su cuenta de Instagram en donde se la ve rodeada de su familia, entre ellos, el cantante santiagueño.

Rusher y La China

La pareja cenó junto a las pequeñas Rufina y Magnolia.