Melody Luz organizó una feria americana y ofrece ropa de Alex Caniggia con precios de hasta $100 mil

La bailarina y el mediático tienen ropa que ya no usan o no les queda y decidieron sumarse a la moda circular.23 de noviembre 2022, 17:34hsMelody Luz organiza una feria americana virtual con ropa suya y de Alex Caniggia: “Desde 2000 a 100 mil pesos” (Foto: Instagram /melodyluz)Mientras Alex Caniggia protagoniza un escandaloso enfrentamiento con…

melody-luz-organizo-una-feria-americana-y-ofrece-ropa-de-alex-caniggia-con-precios-de-hasta-$100-mil

La bailarina y el mediático tienen ropa que ya no usan o no les queda y decidieron sumarse a la moda circular.

Melody Luz organiza una feria americana virtual con ropa suya y de Alex Caniggia: “Desde 2000 a 100 mil pesos” (Foto: Instagram /melodyluz)

Mientras Alex Caniggia protagoniza un escandaloso enfrentamiento con L-Gante por el tipo de música que hace y por no pertenecer a la “high”, Melody Luz organiza una feria americana virtual.

Hace un par de horas, la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece) subió a sus historias de Instagram una foto donde se veía una montaña de ropa y calzado.

Leé también: Alex Caniggia destrozó a Dibu Martínez y trató de “pecho frío” al resto de la Selección argentina

Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado”, escribió. Y agregó: “Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”.

Melody Luz hace una feria americana virtual con ropa suya y de Alex Caniggia. (Foto: Captura Instagram /melodyluz)

Acto seguido, aclaró que los precios irán desde los 2.000 pesos y hasta los 100.000 pesos. Respecto a los talles, señaló: “Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44″.

L-Gante vs. Alex Caniggia: acusaciones, chicanas y amenazas

La pelea entre Alex Caniggia y L-Gante sigue sumando capítulos. Después de que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis criticara la Cumbia 420, el músico contraatacó y se burló de la “high society”. Sin embargo, ahora mostró los mensajes que le envió el ganador del Hotel de los Famosos (eltrece).

El artista comentó que su colega le escribió en distintas ocasiones (Foto: Instagram / lgante_keloke – alexcaniggia).

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), L-Gante contó que Alex le mandó varias amenazas por WhatsApp, pero aseguró que no le molestó lo que dijo sobre su música: “Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada”.

Más allá de las opiniones sobre su música que compartió el hijo de Claudio Paul, el cantante reveló que recibió amenazas por mensajes: “Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”.

Alex Caniggia volvió a provocar a L-Gante y él le respondió con una burla hacia la “alta sociedad”. (Foto: Instagram / alexcaniggia – lgante_keloke).

En ese sentido, reprodujo el audio que le mandó a Caniggia luego de ver los insultos: “Yo le dije: ‘No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo hace rato’”.

Para cerrar la polémica, agregó: “Yo entiendo que quizás él trabaja a través de un personaje, que eso hace la diferencia. Pero yo también tengo mi personaje, que es ser yo mismo. Tengo algo que él no tiene: puedo decir que lo mío me lo gané y puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

La reacción de L-Gante luego de que Alex Caniggia dijera que su música era “pedorra” (Foto: Captura Facebook)