Viralizaron un video de Piqué golpeando a Shakira con una pelota y pusieron en duda su buena convivencia

El paparazzi Jordi Martín volvió a publicar unas imágenes que la cantante había compartido en 2015.04 de octubre 2022, 10:37hsLas imágenes fueron compartidas por Jordi Martin (Foto: Bryan R. Smith // AFP)A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares…

viralizaron-un-video-de-pique-golpeando-a-shakira-con-una-pelota-y-pusieron-en-duda-su-buena-convivencia

El paparazzi Jordi Martín volvió a publicar unas imágenes que la cantante había compartido en 2015.

Las imágenes fueron compartidas por Jordi Martin (Foto: Bryan R. Smith // AFP)

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en el trabajo, la familia y solo brindó una entrevista en donde habló a fondo de su presente.

Ahora Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca (Univisión), compartió en su cuenta de Twitter un viejo video privado que subió la cantante en 2015. Las imágenes la muestran sentada, siendo “atacada” con una pelota por el futbolista, que grabó el momento entre risas.

Leé también: Los lujosos autos que se disputan Shakira y Piqué tras la escandalosa separación

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años. (Foto: Don Emmert / AFP)

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se escucha decir a Piqué. El video, que según el periodista español demuestra la cuestionable convivencia que tenían puertas adentro de su hogar, fue compartido en la cuenta de Instagram de Shakira en 2015. “¡Esto es vivir con un futbolista!”, escribió la cantante en esa publicación.

Lo impactante no es solo lo que se ve, sino que también se escucha el fuerte golpe que da la pelota al chocar contra una puerta. Los seguidores del paparazzi reaccionaron con sorpresa y rechazo a las imágenes compartidas.

La batalla judicial entre Shakira y Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos

Tras varias idas y vueltas, Shakira perdió la batalla contra Gerard Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos. Aunque en varias ocasiones le repitió que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiere dar el brazo a torcer. Se volverá a evaluar la situación recién en dos años.

La cantante le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos. Sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda. Esta decisión confirma que Sasha y Milán seguirán viviendo en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.

Leé también: Video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie al fotógrafo

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común. (Foto: Archivo)

En la última reunión que tuvieron, Piqué se levantó enojado y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria. La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, planteó en la entrevista, filosa y contundente. Lejos del reproche, aseveró que lo hizo como un acto de amor.