Elon Musk ofreció comprar Twitter por el precio que se había pactado

El CEO de Tesla envió esta semana una carta con la propuesta, a menos de dos semanas del inicio del juicio.04 de octubre 2022, 15:31hsElon Musk decidió cumplir el acuerdo de compra de Twitter y ofreció seguir adelante con la adquisición por el valor inicial. (Foto: Reuters)Elon Musk ofreció comprar Twitter por el precio inicialmente…

elon-musk-ofrecio-comprar-twitter-por-el-precio-que-se-habia-pactado

El CEO de Tesla envió esta semana una carta con la propuesta, a menos de dos semanas del inicio del juicio.

Elon Musk decidió cumplir el acuerdo de compra de Twitter y ofreció seguir adelante con la adquisición por el valor inicial. (Foto: Reuters)

Elon Musk ofreció comprar Twitter por el precio inicialmente acordado de 44.000 millones de dólares, en un movimiento que podría poner fin a una de las batallas legales corporativas de más alto perfil de los últimos tiempos.

El CEO de Tesla envió esta semana una carta a Twitter con la propuesta de seguir adelante con el acuerdo, a menos de dos semanas del inicio del juicio.

Leé también: Un millonario cripto le propuso a Elon Musk comprar Twitter entre los dos

El equipo legal de Twitter está examinando la carta enviada por el multimillonario empresario y no está confirmado que acepten seguir con el acuerdo sin garantías de tiempo y certeza de la concreción.

Elon Musk compra Twitter por el precio acordado (Foto AP)

Noticia en desarrollo