Violento vuelco en la Ruta 92: perdió el control y terminó con su camioneta en la zona montuosa

03/10/2022 – 18:54 Policiales 16:10 DOMICILIO: RUTA 92, PRADERA EL 25, DPTO. JUAN F. IBARRA. JURISDICCIÓN:  CRIA N° 41 D.S.C. Nº 13 SÍNTESIS: personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito, en la ubicación arriba nombrada, atento a ello, se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con Sánchez Raúl Esteban, 29 años,…

violento-vuelco-en-la-ruta-92:-perdio-el-control-y-termino-con-su-camioneta-en-la-zona-montuosa

18:54 Policiales

16:10

DOMICILIO: RUTA 92, PRADERA EL 25, DPTO. JUAN F. IBARRA.

JURISDICCIÓN:  CRIA N° 41 D.S.C. Nº 13

SÍNTESIS: personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito, en la ubicación arriba nombrada, atento a ello, se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con Sánchez Raúl Esteban, 29 años, DNI 37.442.111, con domicilio en Manzana M, Lote 9, B° Ejército Argentino Ampliación, Capital, este supo manifestar que venía transitando en una Camioneta, VOLKSWAGEN, modelo Saveiro, dominio AB168EB, color blanca, desde la ciudad de Quimili, hacia la Ciudad de Añatuya, que en un momento sintió que la camioneta se desvió de la ruta, por lo que al querer controlarla, perdió el control, terminando al costado de la ruta. Hace aclarar que venia dejar un pedido, en esta ciudad DE AÑATUYA , por parte de la empresa Famago, de ciudad Capital. EL MISMO FUE TRASLADO AL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE AÑATUYA ,EN BUEN ESTADO DE SALUD APARENTEMENTE , SE AGUARDA EL PARTE MEDICO.

Un violento vuelco fue reportado este lunes en el interior provincial, en horas de la siesta. Un hombre mayor de edad, perdió el control de su camioneta y terminó con el vehículo entre la maleza.

Se trata del incidente que tuvo lugar este lunes pasadas las 16 horas sobre la Ruta Provincial Nº92, a la altura del paraje Pradera del 25, en el departamento Juan Felipe Ibarra.

Fuentes policiales informaron que el hombre que transitaba en la camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo Saveiro, fue identificado como Raúl Esteban Sánchez, 29 años, con domicilio en B° Ejército Argentino Ampliación, Capital.

Según expresó el joven, viajaba desde la ciudad de Quimilí hacia la Ciudad de Añatuya, y en un momento sintió que la camioneta se desvió de la ruta, por lo que al querer controlarla, perdió el control, terminando al costado de la ruta.

Vale mencionar que el mismo fue traslado al hospital de la ciudad de Añatuya, en buen estado de salud, aparentemente, se aguarda el parte médico.