Clara Chía Martí habría revisado fotos de Shakira durante un partido de Piqué

Testigos aseguraron que vieron a la nueva novia del futbolista muy curiosa en la pantalla de su celular.25 de septiembre 2022, 07:54hs(Foto: Instagram/shakira // Gentileza Hola!)Si bien Clara Chía Martí cerró sus redes sociales apenas empezó a salir con Gerard Piqué, no le puede escapar a los escándalos y todos los ojos están puestos sobre…

clara-chia-marti-habria-revisado-fotos-de-shakira-durante-un-partido-de-pique

Testigos aseguraron que vieron a la nueva novia del futbolista muy curiosa en la pantalla de su celular.

(Foto: Instagram/shakira // Gentileza Hola!)

Si bien Clara Chía Martí cerró sus redes sociales apenas empezó a salir con Gerard Piqué, no le puede escapar a los escándalos y todos los ojos están puestos sobre ella. “Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, anunció el periodista Jordi Martín en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

Un testigo presencial habría visto a las jóvenes mirar en detalles algunas fotos de Shakira. Los medios locales ya señalan que la catalana no soporta ser comparada con la ex de su actual, y que habría sido uno de los temas de la charla durante el partido.

Leé también: Shakira estaría iniciando un romance con Iker Casillas, a quien acusan de querer vengarse de Gerard Piqué

Gerard Piqué junto a Clara Chía, su nueva novia. (Foto: instagram/elgordoylaflaca)

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, aseguró el cronista. Además, confirmó que la pareja se retiró “feliz y sonriente” del estadio y que más tarde viajaron a París, en donde se los vio cenando felizmente.

Clara Chía se refugia de los malos comentarios que abundan en las redes sociales en sus amistades y en su pareja, y se rumorea que la casa del futbolista sería su búnker actual. Sin embargo, no pudo evitar la curiosidad de saber qué es lo que se dice de ella en los portales.

Cómo está el vínculo entre Gerard Piqué y Shakira

Shakira perdió la batalla contra Gerard Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos. Aunque le explicó que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no cede y recién en dos años podrán volver a evaluar la situación, según informó la prensa española.

Él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda, lo que confirma que Sasha y Milán continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria. La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

Leé también: “The Head”, una serie sobre misteriosos asesinatos en la larga noche de la Antártida

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Por el momento, la colombiana insiste en que está sola y enfocada en sus hijos, los nenes que tuvo con el defensor del Barcelona. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse.