Hernán Crespo presentó a su novia, Antonella Silguero: “Te amo, mi amor”

Hernán Crespo está feliz por actualidad profesional pero también por la personal. Así lo demostró en las últimas horas con un posteo que sorprendió y se convirtió en tendencia de las redes sociales.El delantero subió una historia a Instagram presentando en sociedad a Antonella Silguero, una joven con la que estaría saliendo desde hace unos…

hernan-crespo-presento-a-su-novia,-antonella-silguero:-“te-amo,-mi-amor”

Hernán Crespo está feliz por actualidad profesional pero también por la personal. Así lo demostró en las últimas horas con un posteo que sorprendió y se convirtió en tendencia de las redes sociales.

El delantero subió una historia a Instagram presentando en sociedad a Antonella Silguero, una joven con la que estaría saliendo desde hace unos tres meses y que lo acompañó a Qatar donde “Valdanito” recaló como DT entrenando al Al Duhail SC, uno de los equipos más poderosos de la liga local.

“Te amo mi amor”, fue el mensaje que el ex delantero de River, la Selección Argentina, Milan, Chelsea y más equipos, le dedicó a su pareja. En una publicación de la joven, donde se la ve contemplando el mar, Crespo comentó sin dudarlo: “Amo a esa mujer”. “Hermosa mi novia”, puso en otra.

Antonella Silguero, la joven novia de Hernán Crespo. Foto: Instagram.

Antonella aparece también en una foto luciendo la camiseta del nuevo equipo de Crespo, que este martes se despachó con una goleada 8-3 en la Ooredoo Cup, sumando su quinta victoria en seis partidos. Una máquina.

Esta incipiente relación con Antonella es el primer romance de Hernán Crespo que se hace público desde su divorcio de la modelo italiana Alessia Rossi, en 2019, con quien estuvo más de 15 años en pareja y tuvieron tres hijas: Nicole, Martina y Sofía.

Antonella Silguero con la camiseta del equipo de Qatar donde trabaja Hernán Crespo. Foto: Instagram.

Afortunado en el amor y en el juego

El Al Duhail SC de Hernán Crespo volvió a ganar este martes. El conjunto dirigido por el argentino goleó 8-3 a el Al Markhiya en la primera jornada del grupo B en la Ooredoo Cup, encadenando su quinta victoria en los últimos seis encuentros que disputó.

Al igual que en su primera etapa en el San Pablo, el Al Duhail no para de ganar. El técnico argentino, que debutó en el comienzo de la Qatar Stars League en marzo de este año, ganó cuatro y empató dos en siete partidos, acumulando 14 puntos y ubicándose así en la tercera posición de la tabla.

Ahora la goleada fue 8-3 y la hizo en su debut de la Ooredoo Cup contra el Al Markhiya en el estadio Al Gharafa, que no fue tomado en cuenta para utilizarse en el Mundial de este año.

Los Caballeros Rojos dividieron de manera perfecta su cantidad de tantos, marcando cuatro en el primer tiempo y cuatro en el segundo. A los ocho minutos del primer período el equipo comandado por Crespo ya estaba tomando la ventaja por 1-0 con gol de Ahdmad Ibrahim, antes del pitazo del medio tiempo también sumaron su primer gol en la competencia Suhaib Ganan, Lotfi Madjer y Michael Olunga.

Hernán Crespo y su última experiencia en San Pablo. Foto: REUTERS/Andre Penner.

Al Markhiya respondió rápido con su primer gol del encuentro en el minuto 48, por parte de Yousef Ramadam, Mohammed Al Hassan y Farid Ahmed sumaron para el equipo perdedor en los minutos finales. Ahmed Ibrahim en propia puerta, Rabeh Yaia Boussafi, y Michael Olunga por duplicado (se llevó la pelota del partido con hat-trick), sellaron la goleada para el equipo del argentino.

El Al Duhail y el Al Markhiya, junto al Al Arabi, Al Gharafa, Al Shamal y Al Rayyan, son los que integran el Grupo B de la competición.

Ahora el Duhail deberá enfrentarse el próximo lunes a el Al Arabi, que viene de ganar por 1-0 en su debut de la Ooredoo Cup. Cuando los equipos jueguen con todos sus competidores de su respectivo grupo, jugarán semifinales entre los dos mejores de su propia tabla para poder jugar la final del campeonato contra el competidor que quede en pie del grupo contrario.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA